Opinión , consejos FAT BOB

DynaFat

Well-Known Member
Hola amigos.

Estoy pensando seriamente en comprarme la Fat Bob 2011 que según me dicen en el conce sale para setiembre... La moto me encanta y para gastar 13, 14 o 15 gasto 17 y la estreno yo y tengo la garantía.

Queria mas que nada saber vuestra opinión de este modelo en particular, si tiene algun fallo conocido o problema, en fin, saber que opina la gente con experiencia en este mundillo.

Hoy he probado la Fat Boy y he alucinado, es el mismo motor y nunca habia llevado algo tan potente, una gozada. Lo que no se yo si no cansa con el tiempo que todo el mundo te mire, jejeje. Me he paseado durante una hora por Mataró y ha sido alucinante, una aceleración contundente, respuesta rapida, fuerza, vamos me quedé loco. Si me decido por la moto y voy el lunes a señarla van a ser los dias mas largos y desesperantes de mi vida.

Birras para todos y espero vuestras opinione!!! :complice:

pues hazte una idea la fat bob es mas directa con mas vibraciones y "menos" comoda ademas anda un poco mas... (un poco menos de peso y algo mas de par)

salu2

Yo he probado las dos y la Fat Bob es mas nerviosa, corre mas y vibra en parado. La FAt Boy es mas tanque, mejor suspension, yo creo que mas tranquila y no vibra en parado. La estetica de la Fat bob es radical y la FAt boy es mas clasica. Si te gusta correr la FAt bob.

Yo he probado las dos y la Fat Bob es mas nerviosa, corre mas y vibra en parado. La FAt Boy es mas tanque, mejor suspension, yo creo que mas tranquila y no vibra en parado. La estetica de la Fat bob es radical y la FAt boy es mas clasica. Si te gusta correr la FAt bob.

+1 y mucho ojo que son motos distintas. Yo siempre estaba enamorado :enamorado: de la Fat Boy hasta que la probé el año pasado y me rompió el corazón...nada más darle al arranque pensé ¿ha arrancado?, es como un motor eléctrico (tipo batidora y no quiero que se ofenda nadie :pillin:) pero claro arranco mi Dyna y retumba el suelo (y está original). En resumen: la Fat Boy es suavidad dentro del mundo HD y la Dyna es puro nervio y creo que ella te elige a ti y no al revés (la forma de llevarla es más ruda y tienes que acostumbrarte). Mi consejo: prueba una Dyna antes, porqué si te encantó la Fat Boy puede que te decepcione la Dyna (o no :complice:).

He tenido una Fat Bob y es una moto super útil, tiene mucha potencia y va muy compensada, tiene doble disco flotante delante que le hace un buen apaño a los frenos, yo te la recomiendo 100 %, es una gran maquina.
Saludos. :pillin:

Gracias por sus aportaciones amigos!!! Le voy a dar un uso ciudad y carretera los findes, tampoco suelo hacer viajes muy largos, asi que puedo sacrificar un poco de comodidad. Por lo que comentan de la Fat Bob estoy seguro que entonces es mi moto, mas nerviosa (punto a favor). esteticamente es mas radical y agresiva, las ruedas sobre todo la delantera es tremenda. Intentare probarla antes de reservarla. Ya habia visto el detalle del doble disco delantero, de las Dyna creo que es la unica que lo monta.

Que opinais sobre lo que me han dicho que el modelo 201 1 esta para setiembre, esto es asi en Harley o se me alargara la espera a Octubre, Noviembre????

Mas birras para todos, salud!!!!!!:complice:

Harley lanza los nuevos modelos del 2011 en Septiembre del 2010, que es lo que suele hacer cada año. En mi caso yo encargué en Junio el nuevo modelo del año siguiente que salía ya en Septiembre y el 23 de Agosto ya la tenía. En mi opinión, cuanto antes la pidas antes entras en la lista de pedidos de los nuevos modelos y antes te llegará...pero estas cosas nunca se sabe..:complice:

27 de julio reunion en la vegas de distribuidores para ver los modelos 2011 me lo ha dicho un pajarito... supongo que el 28 ya rularan por internete las fotos...
los colores 2011 ya se saben lo que no se sabe es la combinacion moto-colores ni los que llegaran a españa claro... creo que hay un blanco-naranja.....:pensamientos_torrid

salu2

Saludos charrua, veo que va a caer otro mas al lado oscuro de la Fat Bob. Ademas si ya tienes elegido hasta el color, entonces lo tienes mas que claro. Lo que te contemos los que tenemos el placer de tener una te puede servir de gran referencia, pero espera a que la tengas en tu poder y vas a ver lo que es una Dyna. Suerte con la espera y ya pondras unas fotillos cuando este en tu poder...

Atrás