Opinión colas Khrome Werks HP-Plus 3"

KW y Cobra u.s.a son de los que menos suenan . Yo tuve unas colas S&S y eso era de locos , conseguí atenuar bastante con unos injertos que fabrique pero terminé largándolos.
 
He comprado una Iron 883 y vienen con los escapes K&W, con salida lateral.
Suenan muchísimo y me gusta.
A alguno lo han multado por llevarlos?
Otra pregunta.... la itv la pasas?
 
He comprado una Iron 883 y vienen con los escapes K&W, con salida lateral.
Suenan muchísimo y me gusta.
A alguno lo han multado por llevarlos?
Otra pregunta.... la itv la pasas?
Hola, yo los llevo, con los silenciadores oficiales y de momento, ningún problema con la ley y sus agentes. Y no, de ITV, nada de nada, creo yo. Yo le pondré los originales para la ITV
 
Yo llevo puestas unas colas Khrome Werks y suena ummmm como suena, con esto lo digo todo. Tono grave, ronco y no metálico.
Hola compañero. Tengo la misma moto y estoy pensando en poner las mismas colas que tu. Que tal el sonido? Son demasiado ruidosas? Tienes puesto el silenciador para bajar un poco el ruido? Gracias!
 
Hola compañero. Tengo la misma moto y estoy pensando en poner las mismas colas que tu. Que tal el sonido? Son demasiado ruidosas? Tienes puesto el silenciador para bajar un poco el ruido? Gracias!
Mira a ver si hay alguien de tu zona que las lleve puestas y las escuchas en vivo. Al final a uno le puede parecer que suena de puta madre y a ti te gustaría que suene más, o menos o más grave....
 
Atrás
Arriba