Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya ya me había emocionado...
No es que haya que estar atentos o no, es que hay que ir correctamente siempre, no porque haya una campaña.
Pero qué vamos a esperar de un país que pone radares en rectas de 5-10km de 4 carriles en lugar de en los puntos negros.
Lo que es una auténtica vergüenza y totalmente digno de la mafia en vez de de un Estado, es que yo hace dos años tuviera que pagar 300€ para limitar mi Vulcan 900 porque tenía 50 cv y el límite del A2 son 47. Tuve que pagar 300€ para quitar 3cv :extranyado:
Lo de limitar las motos es una cosa super pensada, ellos ya saben que cuando te sacas el carnet vas a hacer muuuuchos km y cuando pasen los dos años serás un piloto experto... vamos aaaaaaaaanda, cuanta gente habrá que durante esos dos años cogerán contadas veces una moto y pasados esos dos años se podrán comprar una moto de la potencia que les de la gana, se ve que la experiencia te la da un papelito en el bolsillo, penoso.
pues que quieres que te diga,yo se muchos que estan enterrados por poder conducir de primeras una moto con 150 o 160 cv
Sin olvidar que autoescuelas, tasas de exámenes etc también es lo único que buscan, sacar los cuartos a manos llenas para al final dar el carné porque sabes hacer un machacado circuito por el pueblo.A mi lo que me jode es todo... lo que más es el sacapastasteo...
Sin olvidar que autoescuelas, tasas de exámenes etc también es lo único que buscan, sacar los cuartos a manos llenas para al final dar el carné porque sabes hacer un machacado circuito por el pueblo.
Debería ser obligatorio pasar un verdadero curso de conducción antes de dar a cualquiera el permiso para lanzarse al asfalto. Eso y mantener las vias como es debido es lo que de verdad ahorra vidas, todo lo demás es solo hacer caja.