oigo un silbido

milo35

FH SUPPORTER
buenas compañeros, en primer lugar daros las gracias por vuestra santa paciencia ya que son muchos los hilos que llevo abiertos desde mi registro y presentación en este nuestro magnifico foro, pillar una birra.

vamos al tema, como dice el titulo del post oigo un silbido por la parte derecha trasera de la moto,(iron) lo hace desde que le hice la primera revisión y es alto ya que lo oigo con el casco puesto, suena como cuando entra el aire por una puerta entreabierta, pues algo similar, lo oigo en tuneles o calles estrechas donde los sonidos rebotan.

me he tirado cuestaabajo por mi garaje sin arrancar la moto y me suenan tres cosas, las pastillas de freno delanteras, las traseras y luego el puto silbido de los cojones, que creeis que puede ser?, que opinais?

mañana me bajo el tres en uno y le doy una buena pasada a todos los tornillos que vea por la zona trasera de la burra.

un saludo a todos.


ah por cierto, antes de hacerle la revisión estando parado en un semaforo un coche me dió por detras y me dobló la matricula , no me tiró de la moto ni nada, ni jodió el portamatriculas ni nada de nada solo la matricula la dobló no entiendo como lo hizo pero la dobló por la mitad, me la han cambiado en el conce al hacer la revisión, puede estar relacionado con el silbido? , al llevarla a la revisión no noté nada ha sido despues , en fin no sé.
 
Última edición:
Mirate la tensión de la correa... A mi me pasaba lo mismo, la aflojé a su punto y mano de santo.

Un saludo.
 
Si lo hace cuando vas relativamente despacio seguro que tendra que ver con la correa, porq por aerodinamica no será, je vamos que no es q pase el aire y haga ruido, mira lo de la correa que te comentan y vete al taller, saludos
 
A no ser que se te haya descolgado algún cable eléctrico de los que van sujetos por dentro del guardabarros a causa del golpe.
 
A no ser que se te haya descolgado algún cable eléctrico de los que van sujetos por dentro del guardabarros a causa del golpe.


+1....

.... y sobre todo no empieces a echar "3 en 1" por todos los tornillos que veas.... que los tornillos no silbaaannnn !!
silbar.gif



jeje.gif
 
Última edición:
Vas con novia o sin novia?

4d341fbbbd0f9_ef668c10f91314cec6835a5a505b8ed0.jpg:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hoy no la he sacado porque tenia cosas que hacer pero me he dado una vuelta por el garaje sin casco para oirlo mejor y no ha sonado nada, asi que no sé, tambien he tocado la correa y muy tensa no está, cede algo.

en fin ...
 
Atrás
Arriba