joer tienes buen gusto Dzafra :complice:, dynas y softails con ohlins si que he visto pero sportsters no me suena....de todas formas para una sporty me quedo con las horquillas storz.
Yo también he visto alguna adaptación de alguna sportster con las suspensiones de una R pero las que he podido ver quedan bastante horrendas la verdad. Tampoco creo que sea necesario poner horquillas invertidas, sólo con que fueran de una calidad aceptable ya sería suficiente para el tipo de conducción que hacemos, pero que como mínimo amortigüen no como las de serie que eso ni son suspensiones ni nada.
Pero eso no es pintura, es el aluminio que está anodizado y se puede hacer de muchos colores, ademas protegen el metal.
Se podría hacer en las botellas seguro, pero en las barras no lo sé.
tranki Dzafra que con nuestros cacharros se puede hacer todo lo que quieras y el bolsillo te permita:complice:, como te dicen ese color dorado tan chulo de las botellas es anonizado, por lo cual supongo que será aluminio, y la barra está cromada en dorado, ambos son procesos químicos que no tienen nada que ver con la pintura, aun que se pueden imitar tanto el uno como el otro.