Octanaje y limpieza inyectores

Man_u

Member
Saludos, tengo una 883 inyeccion 2007, vosotros usais los aditivos de limpieza de inyectores? y sobre octanajes, la eterna pregunta: 95 siempre o sois mas de “uno de 98 al año no hace daño”?
 
Antes de la itv le echo medio botecillo al depósito y el otro medio se lo echo al coche para limpieza. Cuando está haciendo efecto el limpiador, si llevas colas sin catalizar vas a notar que el olor del escape casi desaparece . Lo del octanaje siempre le echo 95, le eche varias veces 98 y la verdad que lo único que note era el precio
 
A los diesel con kilometrajes altos si que les he echado aditivos para alguna ITV pero a gasolina la verdad es que nunca.
Lo mejor es no dejar de usar la moto que la mierda de aditivos que les echan acaba corrompiendola.
95 siempre.
 
Cada gasolina está pensada para un tipo de motor, echar 98 a un motor que pide 95 no ofrece ninguna ventaja, todo lo contrario puede provocar averias, lo curioso es que el otro dia en mi gasolinera habitual al ir a pagar con waylet la muchacha vio que tenia cupones para gasolina "premium" y me empezó a comer la olla con que echar 98 me podia dar ventajas y beneficios al motor, se sacó una historia de la manga que no me veas con el tema aditivos.....a ver señora, lo único que cambia aquí es el octanaje, no me quiera vender una moto que no tiene ni manillar ni patacabra.....XD
 
Atrás
Arriba