Ocasión dyna super glide nacional, varios extras, precio muy bueno

Jimbo

Well-Known Member
Hola, aquí teneis una buena moto, rápida, bonita con varios extras, pocos km y muy bien de precio..una verdadera oportunidad, describo:

Dyna Super Glide
cilindrada: 1449cc
NACIONAL, NO AMERICANA.
de Marzo de 2006 PERO OJO sólo: ¡¡¡13170km!!!, practicamente nueva.
Inyección
ITV pasada hace 2/3 meses, Válida Hasta el 2013
viene con varios accesorios y extras: Power Comander Dyno Jet para ajustar la moto lo fina y más a tu gusto que quieras (aunque ahora mismo va de vicio, tiene un reprise impresionante y va finísima); Vince&hines y escapes originales, es decir, 2 escapes diferentes, los originales pa la itv y los Vince&Hines pa fardar, 2 asientos dobles originales, mandos intermedios o adelantados, a elegir, Horquilla Ancha con muchas posibilidades y ruedas nuevas Y TODO POR 10.000EURITOS

dyna 1.jpgdyna 2.jpgdyna 3 casi igual q la 1....jpgdyna 4.jpgdyna 5.jpgdyna 6.jpg

Pocos kilometros, nacional, extras y ese precio...no creo que dure mucho...

Suerte con la venta!!!! :complice::complice::complice::complice:

gracias chivimov, de hecho ya tengo 2 compis de otro portal de compraventas interesados, uno de ellos muy interesado, creo que se la va a quedar de hecho, me dá esa impresión, le ha gustado el precio, características,extras y lo joven en kms de la moto y eso que aún no la ha visto en persona, cuándo la vea y la pruebe, con lo rápida,agil y fina que vá, se la queda fijo, de ser asi me hubiera gustado vendérsela mejor a alguien del foro harley, concretamente del KMZ, para seguir de vez en cuándo viéndola, pero...bueno iremos concretando:complice:

Hola Jimbo, en tu anuncio dices que le pusistes el Dynojet a tu burra, ¿me podrias decir como la afinastes de motor, con un mapa solo o con los botones? yo le he instalado a mi Dyna tambien el commander y le he metido un mapa pero la verdad es que todavia no he tenido la oportunidad de probarla ¿la has llevado a un banco de potencia o lo has hecho tu mismo? un saludo y suerte con la venta

oñio Jimbo,espero que la venta sea por capricho o para cambiarla por otra que te haga tilin
en cualquier caso te deseo la mejor de las suertes

vssss

azti el dynojet me lo regalaron y como la moto va tan fina y no he puesto filtro de alto rendimiento,no lo he llegado a estrenar, no te puedo ayudar no tengo ni rapajolera idea...

Coñá Jimbo, no sabia que algunas Harley las fabricaran en Albacete.....
serán esas la Nacionales :cachondon::cachondon::cachondon:

Coñá Jimbo, no sabia que algunas Harley las fabricaran en Albacete.....
serán esas la Nacionales :cachondon::cachondon::cachondon:

jejejeje, me refería a Europea Efra, ya lo sabes cachondo, auténtica 5hd, que hoy en día por desgracia vende más el numerito de los webs más que la pinta que tenga la moto, injusto ya pero por desgracia real..no debería ser así pero asi lo han inculcado algunos interesados....

Me tienes que explicar esto compñero... :cachondon:. A qué le has echado el ojo?

vente este jueves a las cerves y te lo explico compi con una birra en la mano y un abrazo de aperitivo q tengo ganas de veros, ah y por cierto si le he echado un ojo a algo....a tu moto...te voy hacer tal oferta que no podrás decirme que no....:cachondon:

vente este jueves a las cerves y te lo explico compi con una birra en la mano y un abrazo de aperitivo q tengo ganas de veros, ah y por cierto si le he echado un ojo a algo....a tu moto...te voy hacer tal oferta que no podrás decirme que no....:cachondon:

Jajajajajaja, para eso tienes que hablar con mi representante legal y creo que ella no está muy por la labor,:cachondon:. Eso sí, si lo consigues, mira a ver si puedo tintar las lunas del coche también :partiendose_de_risa

Ya hablaremos campeón que estamos "perdidos"!!!!!

Lo único que me tira para atrás de tu moto es el cuentakilómetros ahí tan visible, el resto es preciosa

Lo único que me tira para atrás de tu moto es el cuentakilómetros ahí tan visible, el resto es preciosa

eso puede cambiar en breve con el autometer que le pillado a hd machine 3, con el llevas el cuenta a un lateral de la moto y asunto arreglado Ato:complice:

MOTO VENDIDA, al compañero Ato, que la disfrutes te llevas un maquinón a mu buen precio, enhorabuena

Atrás