Nuevo Y Ya Con Dudas!

Nazgul

Well-Known Member
Muy buenas a todos y una ronda pal que la quiera!

En primer lugar explicaros que acabo de obtener el carnet A y como era de esperar, ya he visitado un par de concesionarios... Estoy interesado en la Iron (muchos diréis: Joder, otro más!) pero fue un amor a primer vista y de ahí a la autoescuela.

Bueno, es mi primer mensaje en el foro (sin contar el de presentación) y aunque he leído mucho sobre escapes, colas y de más, hay algo que no he llegado a leer (lo que no quiere decir que ya se haya dicho) y es si en una sportster limitada es o no recomendable cambiar escapes. A mi me gusta mucho de estética los V&H negros, pero en el conce no me recomiendan cambiar ni escapes ni colas, ya que se vería afectado el rendimiento de la moto ¿Alguno de vosotros, con moto limitada, consiguió mejorar el sonido?

Unas fresquitas (a pesar del frío)!
 
Buenas si solo quieres mejorar el sonido sin complicaciones y con la limitación cambia sólo las colas.
 
como ya te ha dicho Gasolina, si quieres sonido cambia solo las colas y con la moto limitada no tendras problema.
Yo la llevo limitada y le he puesto unos SEII y truena de lo lindo, aunque ya solo me quedan 15 dias para deslimitarla!!!

Para ponerte los V&H creo que tienes que cambiar filtro de aire y demás.

Un saludo!!!
 
[quote user="Tarrone" post="104858"]como ya te ha dicho Gasolina, si quieres sonido cambia solo las colas y con la moto limitada no tendras problema.
Yo la llevo limitada y le he puesto unos SEII y truena de lo lindo, aunque ya solo me quedan 15 dias para deslimitarla!!!

Para ponerte los V&H creo que tienes que cambiar filtro de aire y demás.

Un saludo!!![/quote]

Muchas gracias Gasolina y Tarrone!

En el conce no me recomendaban ni una cosa ni otra, a lo cual yo no entendía por que, claro que no soy ni por asomo un experto! Así podría ponerle unas colas Scream Eagle negras sin tener problemas de rendimiento en la moto!! PERFECTO ENTONCES!

Muchas gracias y va una rondita a vuestra salud tíos!!!
 
Opino que el tema de los escapes o de cualquier modificación mecánica con la moto limitada no se debe hacer, no ya por cuestión de salud para el motor, sino porque se gana algún caballo que otro y si te quieren buscar las cosquillas ante un percance importante te las encontrarán posiblemente.

Si todo esto te la suda, quita la limitación física y déjala sólo en papeles y modifica la moto como te guste.
 
[quote user="Iron-man" post="105047"]Opino que el tema de los escapes o de cualquier modificación mecánica con la moto limitada no se debe hacer, no ya por cuestión de salud para el motor, sino porque se gana algún caballo que otro y si te quieren buscar las cosquillas ante un percance importante te las encontrarán posiblemente.

Si todo esto te la suda, quita la limitación física y déjala sólo en papeles y modifica la moto como te guste.[/quote]

Buenas!

En realidad no me la suda ya que entonces lo tendría claro, unos V&H cortos negros, pero va a ser que de momento me toca esperar para llegar a ellos. Y hasta que llegase ese momento lo que me gustaría es simplemente eso, una "mejora" en el sonido sin llegar a tener problemas "legales" en caso de, como bien has dicho, percance importante... Tenia entendido que solo se ganaban caballos haciendo cambios más grandes, como por ejemplo escapes, centralita y filtro del aire. Veo que hay opiniones de todo tipo al respecto! Que follon nenes!

Birritas para todos a estas horas de la nuit!
 
:grin:

Jopeta!, ... de todos los colores, ja, ja, ja. Yo por lo poco que tengo entendido, cambiaría solamente las colas ...

Saludos
 
Atrás
Arriba