Nuevo y preguntando...

alpinab7

Member
Que tal desde La Manga Del Mar Menor.
Principalmente me registro porque estoy entre 2 tipos de moto para iniciarme con algo "mas gordo"...con 45 años...y esperando mi A2 aunque ya llevo scooter de 500cc que me satisface plenamente y que ya pesa lo suyo por lo que voy acostumbrado.
Soy claro al decir que nunca he sido de Harley ni de otras realmente....pero mirando lo que hay veo que la Bob 107/114 actual o incluso la Boy pueden gustarme aun sin verlas ni en directo ya que quisiera algo sin mucha estridencia y que pueda meterla en el escueto hueco que me queda tras el coche (cabe mi Gilera de 2.300 x 790 mm y poco mas).
Preguntar como van estas motos y si hay muchas diferencias entre ellas...
La otra candidata no seria harley pero si monta el mismo tipo V2 de gran cilindrada.
 
Última edición:
Bienvenido. A mi la fat bob actual es una moto que empezó sin gustarme y ahora me parece una barbaridad, no la he probado pero gente que si,dicen que es un tiro. Ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos...
Leyendo post veo que es importante la altura,lógicamente,en lo que respecta al modelo a elegir.
En mi caso soy alto (1.85) con unos 80 kilos y no se si estas que me gustan son medianamente validas para ello...
 
Que tal desde La Manga Del Mar Menor.
Principalmente me registro porque estoy entre 2 tipos de moto para iniciarme con algo "mas gordo"...con 45 años...y esperando mi A2 aunque ya llevo scooter de 500cc que me satisface plenamente y que ya pesa lo suyo por lo que voy acostumbrado.
Soy claro al decir que nunca he sido de Harley ni de otras realmente....pero mirando lo que hay veo que la Bob 107/114 actual o incluso la Boy pueden gustarme aun sin verlas ni en directo ya que quisiera algo sin mucha estridencia y que pueda meterla en el escueto hueco que me queda tras el coche (cabe mi Gilera de 2.300 x 790 mm y poco mas).
Preguntar como van estas motos y si hay muchas diferencias entre ellas...
La otra candidata no seria harley pero si monta el mismo tipo V2 de gran cilindrada.

Saludos vecino.... Realmente que es lo que buscas o esperas buscar en una Harley? Lo mismo podemos aclararte o recomendarte mejor.
¿Buscas estética? ¿Buscas la magia de su motor que siempre les ha caracterizado?¿esperas encontrar algo práctico para reemplazar tu Scooter?¿O simplemente es un capricho temporal?
 
Hola.
Me gusta la estetica,quiero un motor lleno de par fiable y una marca que me diga algo.
Si que posiblemente venda la que tengo y quiero algo que pueda moverse,no por ciudad,pero si de manera habitual en autovía sin cansarme demasiado en unos 50 kilometros de ida y otros de vuelta a un ritmo de trafico medio.
No busco algo que lo tenga todo el mundo y que me llene para no tener que venderlo al mes.
Como decia,solo tengo 2 marcas en mente aunque de Harley puede que hayan 3 modelos que puedan gustarme.
 
Atrás
Arriba