nuevo y jodido por las homologaciones

kero

Well-Known Member
:enfado: pues eso, me presento por mi y por mi padre. dos raiders apasionados compartiendo kilómetros hasta que llego la giat a mi casa... ya todos sabéis para que..
bueno pues eso en Sevilla vivimos y nada aquí estoy para lo que os pueda ayudar tengo herramientas en pulgadas, compro bastante en ebay.com y medio me apaño desmontando las motos...jajaj
tenemos una ultra classic mi padre de inyección y yo una sportster 1200c de carburadorrrrr ajajaj.
bueno aunque yo no bebo cervecita pero bueno unas cuantas para todos!
por cierto una ultima cosa señores moderadores no sé si lo he puesto donde debo y si esta bien, por favor corrijan me

Un saludo kero,pillo birra para malaga,con el tema de las homologaciones lo llevo bastante jodido yo tambien. :me_pregunto_que_ocu
Pues nada...que sea leve para ambos :complice:

ojala tio! no llevamos ni un año con las motos y fijate, con la ilusión que teníamos...pero bueno por lo menosla oigo rujir en mi cochera que ya es algo!

pues nada, en cuanto puedan rugir fuera, pasate por el Subforo de Andalucía (la Banda del Sur). Bueno, puedes entrar ya si quieres.
Saludos desde Sevilla

muchas gracias peseto! buena tierra la tuya! cada vez que puedo me escapo por ayi! aun me queda por ver la parte occidental en condiciones pero la vereeee aajaja

eso eso a beeebeerrrr! los raiders beben y beben aunque no tengan sed! ajajjaa

Atrás