NUEVO TALLER ALVO87 ZARAGOZA

hdsuisse

New Member
Buenas, nuevo en el foro...
Publico un tema a ver si hay alguien que pueda echar un cable...
Por temas de curro y demas me tuve que venir a Suiza a vivir y después de un tiempo y parece que algo de estabilidad me he traido la burra para aca y tengo que importarla, cambiar las placas y demas...
Me piden la leche de papeles, los suizos son cuadriculaos... El tema es que entre otros me piden la factura de compra y sabe dios donde la tendré (comprada en 2007), asi que tengo que contactar al conce, que es Alvo87 un concedsionario de Zaagoza, pero mi suerte es que lo han debido de traspasar y no tengo ni idea si han cambiado de nombre oestan en otro sitio y no veo nada por internet...
¿Alguno de vosotros sabeis algo de ellos?

Muchas gracias y unas buenas birras para todos!!
 
Bienvenido al foro


Un tema que no se si te interesará , sería intentar venderla allí. No??? Y luego puedes pillar otra aquí. Creo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro


Un tema que no se si te interesará , sería intentar venderla allí. No??? Y luego puedes pillar otra aquí. Creo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Creo que vive en Suiza y quiere llevarse el amoto para allá. Pero legalizarla debe ser un infierno. Quizás le convenga venderla, como tu dices, aquí y comprarse una moto-nieve allá.
 
Buenas, nuevo en el foro...
Publico un tema a ver si hay alguien que pueda echar un cable...
Por temas de curro y demas me tuve que venir a Suiza a vivir y después de un tiempo y parece que algo de estabilidad me he traido la burra para aca y tengo que importarla, cambiar las placas y demas...
Me piden la leche de papeles, los suizos son cuadriculaos... El tema es que entre otros me piden la factura de compra y sabe dios donde la tendré (comprada en 2007), asi que tengo que contactar al conce, que es Alvo87 un concedsionario de Zaagoza, pero mi suerte es que lo han debido de traspasar y no tengo ni idea si han cambiado de nombre oestan en otro sitio y no veo nada por internet...
¿Alguno de vosotros sabeis algo de ellos?

Muchas gracias y unas buenas birras para todos!!

durante unos años alvo fue concesionario hd en Zaragoza, cosa que por lo que veo ya no es así, y el alvo87 que dices no tiene nada que ver en la actualidad con harley.

Bugui te ha pasado el link con el concesionario actual.

tal vez aquí: zgz riders te puedan echar un cable, deben ser los antiguos dueños de alvo de cuando compraste la moto ahí.
 
Última edición:
Creo que vive en Suiza y quiere llevarse el amoto para allá. Pero legalizarla debe ser un infierno. Quizás le convenga venderla, como tu dices, aquí y comprarse una moto-nieve allá.
Igual al final se pilla una gs BMW de esas guapas que son motos de verdad ....que no fallan

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo no la cambio porque me gasté un pastizal en llaves y cosas en pulgadas ....que si no me pillaba una Rr1000 gsx sistem porche

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
No se cómo está en Suiza pero igual si es importación por cambio de residencia, no es necesario el contrato de compraventa.
Puede que con demostrar que la moto es tuya desde 2007 no es necesario.
 
No se cómo está en Suiza pero igual si es importación por cambio de residencia, no es necesario el contrato de compraventa.
Puede que con demostrar que la moto es tuya desde 2007 no es necesario.
Así fué cuando yo vine pero con el coche.


Para la moto, lo mismo te pueden hacer una tasación allí mismo en la aduana (o alguna de las empresas de importación que pululan por las oficinas)

Por qué control has entrado?
 
No se puede pedir copia de factura? Algun registro tendrán, con tu documentación y la de la moto se podría pedir? Si hace falta me acerco a preguntar en persona....
 
Siempre he entrado por Le Châtelard.
Desconozco si ahí tienen un control de aduanas como en la de Bardonnex.
En el edificio donde se encuentran las oficinas hay empresas que hacen de veces de "tasadores privados" (no se como se llaman realmente) que para unas malas te dan un papelito no gratuito con la tasación de la moto para que luego el funcionario de turno pueda establecer la tasa o impuesto a cobrarte en función de su valor.

tb ten cuidado con decir que la moto lleva "X meses o días" en Suiza sin pasar por la frontera previamente, con nuestros permisos de conducir suizos tenemos un límite de tiempo desde que nos lo dan o llegamos a Suiza hasta que perdemos el derecho a conducir nuestros vehículos con placa extranjera (en territorio suizo). Di que acabas de llegar, y si vas en lunes que llegaste el sabado y estaban chapados.

Suerte con los "expertises" luego.

Birras y gaaas
 
Hay una cosa que no se si hiciste: Pasar por DGT y pedir BAJA para exportación.
Con eso, consigues un DOCUMENTO OFICIAL de ESPAÑA.
Aunque Suiza no es UE, sí es Espacio europeo.
Vs.
 
Atrás
Arriba