Nuevo servicio oficial en Massanasa Valencia

Tachyon

Well-Known Member
Pues eso, mirando lo de las jornadas de puertas abiertas he visto que van a abrir un nuevo concesionario en Valencia, concretamente en Massanasa. Espero que sean mejores que los impresentables de Almirante Cadarso.

Birrassss
 
Buena noticia cuantos más mejor, ahora habra que ver el trato y la profesionalidad.
Saludos. :pillin:
 
Pues se puede empezar por lo prepotentes que son al tratar a los posibles compradores, vacilando de que tienen un carpesano de motos encargadas y no querer darte el presupuesto que te han hecho para llevartelo a casa (esto me lo dijo el papanatas del gerente) o lo careros que son incluso llamando piratas a otros concesionarios si te dan un precio más competitivo.
Tenía la esperanza de que fueran otros, en fín menos mal que Castellón está cerca.

Birrasss
 
Yo compre la moto allí y no tuve ningún problema destacable, y eso que lo hicimos todo por teléfono y por mail. Hasta me regalaron el tapón con llave el día que fui a por ella a pesar de que me habían dicho al principio que no. Pero bueno, cada uno tiene su propia experiencia.

Por otro lado me viene de puta madre que sea en Massanassa porque es justo donde vive mi hermana y he estado este fin de semana allí. Así que podré pasarme por alli cuando vaya a verla.

Para mi una buena noticia
Cerves!!!!
 
Tenía la esperanza de que fueran otros, en fín menos mal que Castellón está cerca.

Y ni eso. Los de Castellón mejoran las ofertas, pero el trato es igual de áspero que el resto. A mí parece que me hacían un favor por darme un presupuesto, y por no contar algunas anécdotas mas de "apaños" para no tener que devolver ni un centimo.

Hablabamos el Sábado en La Font de la Figuera que hay un concesionario en Zaragoza donde todos son majísimos, agradables, hacen buenas ofertas, regalos... y todos coincidiamos en que como sigan así les quitarán la concesión rápido. Si es que de un concesionario HD uno tiene que salir sintiendose una mierda, como está mandao...!!!:chulo:
 
Ah...yo es qeu sólo he utilizado el taller y la verdad, me hicieron un favor del copón en tiempo récord. Eso sí, se liaron con la factura, menos mal que la revisé, pq la diferencia era considerable...
 
Pues siento deciros que a mí me trataron de puta madre, fueron los únicos que me consiguieron la moto en 15 días, ni en Madrid, Zaragoza, Barcelona, etc. Lo hice todo por teléfono y cuando la recogí, me regalaron el tapón con llave, una mochila bastante buena y una camiseta HD para mí, otra para mi mujer y otra para mi hija. Yo traté toda la operación con Lola, y la verdad es que el trato fue francamente bueno. Si os quejáis de prepotencia, pasaros por makinostra en madrid, os vais a cagar :no_me_hace_mucha_gr

Birras para todos...
 
ah, se me olvidaba, también me regalaron la defensa cromada, que vale una pasta :pillin:

birras...
 
Yo también traté con Lola y todo fue correcto. A mi me regalarón homologación, asíento badlander, estriberas pasajeroy tapón con llave.
 
Atrás
Arriba