Nuevo por el Foro, y sin Harley

GuerreroAstur

Active Member
Buenasssss gente! Me presentó por estos lugares, para ver, aprender y conocer impresiones de esta preciosa marca de moto, de la cual siempre he tenido el gusto, morbo o picado el gusanillo de algún día tener una Harley, concretamente me llaman mucho la atención para iniciarme algún día en este mundo la iron 883 y la 1200.

Actualmente tengo una Maxi scooter de 300, una Kymco, que me da el servicio para moverme por ciudad, ir a trabajar, y comodidad varia por mi ciudad. Vivo en Gandía, así que aquí por el clima se aprovecha la moto prácticamente todo el año.

Lo dicho, gracias por aceptarme, y espero aprender mucho de vuestros conocimientos,,, salud y cervezas para todos ( no sólo virtuales si alguno vive por aquí y me quiere enseñar su burra para mi sería un placer)
 
Bienvenido! Veo que el modelo que te gusta es como al mía...pero...has pensado si la quieres carburación o inyección? O quizás te sea indiferente,ahora mismo la mía la tengo en el mecanico para transformarla un poco,pero cuando al tenga de vuelta ,cómo vivimos cerca podemos quedar y te la muestro!la mía es carburación.
 
Un placer, yo estoy en fase de aprendizaje, y aún leyendo pros y contras de cada tipo de moto, será un placer poder ver la tuya cuando la tengas ya a tu gusto. :)
 
Atrás
Arriba