Nuevo por aqui

maor883

Member
Hola a todos!!

Soy Diego de Madrid tengo 31 años y espero ser futro propietario de una Iron 883, ¿cuando? pues lo ante posible, a poder ser antes de navidades.

Mi relación con el mundo Harley es muy corto, nunca me he interesado por ellas hasta el día que vi una 883 customizada, tampoco he llegado a tener ninguna moto grande, hace años tuve un intento de comprar un R pero quedo en nada, eso si! el canet lo tengo desde hace años!! jeje

Espero aprender mucho por aquí de vosotros, pienso modificar muuuchas cosas en mi 883 y necesitare de vosotros.

Y como decís por aquí Birras para todos! que invito yo!!!!

Saludos!

Gracias compañero.

No se si es aqui el sitio indicado para hacer una pregunta sobre la iron 883, o es preferible hacerlo en el subforo de sportster. El caso es que supuestamente la iron tiene 55 cv de origen y mi idea es cambiar escape, filtro de aire de mayor flujo y remapeo.... Mi pregunta es cuantos cv se gana aproximadamente con esas mejoras?? En torno a los 15-20 cv??? Y por otro lado esa ganancia de potencia se apreciaria en los bajos, medios o a altas rev.

Muchas gracias y saludos!

Hola maor883, bienvenido.

En la 883 no se, pero en la XL 1200 un escape SE Street Performance viene dando un 17% mas de par y un 8% mas de potencia. Si además le pones filtro de alto flujo, ganará un 22% de par y un 15% de potencia.

En la gráfica se ve en que régimen tiene mas ganancia la 1200.

sp1200.jpg

Salu2ss

Atrás