Nuevo por aquí...

xabican84

Member
Buenas noches para un@s o buenos días para otr@s!!
Me llamo Xabi y vivo en Barakaldo (Bizkaia). En octubre del año pasado me decidí, fui al concesionario de Bilbao y compré una Iron 883.
Es la segunda moto que he tenido hasta ahora. Anteriormente tuve una Yamaha YBR de 125cc en el 2010, pero entonces no tenía ni el A2 y en un par de años la vendí porque me aburrí de ella; parecía que iba en una bici con motor.
Llevo ya un año con la Iron pero no he podido hacerle ni 1000km aún. Entre la familia, el trabajo, el tiempo que hace por aquí arriba y este año el virus...no he tenido tiempo.
Todavía la tengo "de fábrica", pero con el tiempo quiero ir cambiando/añadiendo accesorios para ponerla a mi gusto.
No tengo ni idea la gente que habrá aquí del norte y alrededores, pero cualquiera que le apetezca hacer alguna rutilla o simplemente quedar para charlar y cambiar impresiones que me avise y me apuntaré encantado, siempre y cuando pueda, claro.
Y las birras están aseguradas!!
 

Adjuntos

  • IMG_20191009_135007-min (3).jpg
    972,6 KB · Visitas: 24
Ya te digo, y esperando que no sea nada más que una excepcionalidad en nuestras vidas!!..que no quiero temerme lo peor. Un saludo y a disfrutarla en cuanto te dejen!!. Bienvenido.
 
Bienvenido al foro, saca esa máquina y quítale las telarañas más a menudo.
Saludos.
 
Ongi etorri desde Gasteiz, ya haremos alguna ruta cuando nos levanten el castigo...
 
Atrás
Arriba