curryllo Member 10 Oct 2014 #1 Buenos días, soy nuevo por aquí. Como todos los que empezamos en esto, vengo a aprender y a intentar obtener información adecuada para elegir qué HD comprar en un futuro. Gracias a todos y un saludo.
Buenos días, soy nuevo por aquí. Como todos los que empezamos en esto, vengo a aprender y a intentar obtener información adecuada para elegir qué HD comprar en un futuro. Gracias a todos y un saludo.
sanson Well-Known Member 10 Oct 2014 #3 Bienvenido. has llegado al mejor sitio para aprender, te lo dice uno que gracias a este foro ha aprendido y que aun le queda mucho por aprender. Salu2
Bienvenido. has llegado al mejor sitio para aprender, te lo dice uno que gracias a este foro ha aprendido y que aun le queda mucho por aprender. Salu2
Iron Girl Well-Known Member 10 Oct 2014 #5 Bienvenido curryllo. Pues ya puedes empezar porque info, no te va a faltar y ayuda de los compañeros tampoco. Saludos desde Barcelona. P.D. Qué pasa, se han acabado las birras en Sevilla? artiendose_de_risa Ya las pongo yo!!
Bienvenido curryllo. Pues ya puedes empezar porque info, no te va a faltar y ayuda de los compañeros tampoco. Saludos desde Barcelona. P.D. Qué pasa, se han acabado las birras en Sevilla? artiendose_de_risa Ya las pongo yo!!
curryllo Member 10 Oct 2014 #7 Hola hola!!! Gracias a todos ! Yo es que soy celiaco entonces lo de las birras..... Como que no, pero aquí es Sevilla creo que nunca se acabará la cerveza Y sí, lo único que echo de menos en mi menú sin gluten es la cerveza.
Hola hola!!! Gracias a todos ! Yo es que soy celiaco entonces lo de las birras..... Como que no, pero aquí es Sevilla creo que nunca se acabará la cerveza Y sí, lo único que echo de menos en mi menú sin gluten es la cerveza.
serixy Well-Known Member 10 Oct 2014 #8 Tu ofrece birras, si no te las bebes tú nos las bebemos nosotros. Un saludo y BIENVENIDO!!! Birrass!