Nuevo pero con ganas desde Jerez, Cadiz.

Antes de todo felicitar a todo el equipo de este foro, he ojeado y esta muy vivo y enorme!! Soy Fran de Jerez, llevo apenas unos meses con mi burra (a ver si soy capaz de colgar alguna foto), acabo de cumplir una ilusión que siempre tuve y lo conseguí a mis 42 años. Soy tan nuevo que me tuve que sacar al permiso A2, por lo que me vi obligado a hacer el sacrilegio de limitarla a 47 caballos. Esto me tiene obligado a no tocarla durante 2 añitos, pero pasado ese periodo espero vuestros buenos consejos para cambiar al menos filtro de potencia y escape....... Bueno en mi juventud tuve una Puch Condor, creo que desde entonces tuve ese gusanillo dentro.

Espero ver muy pronto a mucha peña de este foro aqui en Jerez, no olvidaros que en pocos días tenemos aqui el campeonato del mundo en el circuito. Estoy seguro que lago se movera desde aqui y asi lo espero.

Hasta entonces, saludos, y birritas de la buena para todos!!!
20160116_143231_zpsohicgw6d.jpg
20160130_140308_zpspzzzqv21.jpg
 
Última edición:
Aún teniéndola limitada, puedes cambiarle el escape y el filtro , para mejorar sonido. Potencia no...porque vas limitado, pero al menos podrás poner un mapa menos capado a la moto y que haga calentarse mucho menos.
 
Gracias Valdemar y Jlp, Valdemar buen consejo voy a mirar los temas a ver si alguno me da ideas sobre que filtro y escape poner.
 
Bienvenido compañero!! Este sábado si el tiempo lo permite vamos algunos a la concentración de Rota, hay un hilo abierto para ello, si te apetece ya sabes! :complice:
 
Hola pixa. Bienvenido. En Jerez nos juntamos un buen grupo todos los jueves en el Bar The Brothers, si quieres te puedes acercar a partir de las nueve y tomarte unas birras. En este foro serás bienvenido y podrás apuntarte a unas estupendas rutas con la que conocerás a gente estupenda. Un saludo y muchas birras.
 
Bienvenido a este fantástico mundo. :complice::complice::complice:
Si quieres empezar en una GRAN kdada vente a Segovia 2016 no lo olvidarás. Mira el apartado de quedarás, no te arrepentirás
 
Atrás
Arriba