Nuevo motor HD para el 2014.

Es un pulsojet o pulsoreactor. Ese es el motor que llevaban las tristemente famosas bombas V1 nazis. Yo he visto estos motores en miniatura montados en aeromodelos... son sencillamente impresionantes, por el ruido y la potencia que generan.

Es un pulsojet o pulsoreactor. Ese es el motor que llevaban las tristemente famosas bombas V1 nazis. Yo he visto estos motores en miniatura montados en aeromodelos... son sencillamente impresionantes, por el ruido y la potencia que generan.
+1 aunque no lo creáis llevan bujía y normalmente funciona con gasolina se notan los pulsos, es una tecnología antigua incluso anteriores a los turboreactores

...y para remapear eso, ¿que se necesita?
...o ¿es de carburación?:cachondon::cachondon::cachondon:

El:partiendose_de_risa problema es que posiblemente no pueda limitarse para el carnet A2, con lo que aqui en España se verá muy comprometido el éxito comercial...

No comprendo la gracia que le ve la gente a ponerse debajo de los huevos cosas con fuego y que tienen cierta tendencia a petar... o será que soy muy antiguo, no lo se. Yo es que a mis gónadas les tengo mucho cariño... :partiendose_de_risa

Atrás