Nuevo modelo: Softail Blackline.....ahora vas y lo cascas...

Es una Nig Train con gualdabarros recortado y nuevo manillar. Me gusta aunque no es mi estilo.
 
siempre sacan un modelo nuevo cuando empieza el año el pasado sacaron la 48 y este parece que toca una softail....
a tambien suelen sacar alguna serie limitada de las cvos... el año pasado la ultra negra.

salu2
 
¿Y porqué el empeño en mantener los radios de rueda, las barras de suspensión delantera, el fistro de aire, la tornillería y los escapes blanquecinos?
 
Pues con un drag-bar, los escapes y el filtro en negro igual que los mandos avanzados mejoraría casi hasta el infinito.... pero bueno, si lo hacen así ya no les comprarías más piezas para cambiártela tu mismo!

saludos
 
Pero esta gente que pretende ¿amargarnos la vida?,¿no saben que somos débiles?, joder, me voy a echar ahora mismo una quiniela, esto no puede ser.
 
Totalmente de acuerdo con Rjuan, La Night Train siempre ha sido una de mis favoritas y esta no es más que una reedición pasándola por el filtro de la 48. Muy bonita, pero me quedo con la original.

Saludos.
 
Está chula...pero no me convence del todo. Donde se ponga mi queridísima Nightster!!!!! jejeje

Deseando que me la devuelvan ya!!! Esto parece un secuestro!!!!!
 
15000 bucks de Harley gorda y renegrida en las tierras del Rock & Blues pasada a terreno zetapediano arroja un monto de casi 20000 leuracos justitos. Tendré que pedirle una al joven Gonzalito, de Madrid, a ver si acierta como hizo con mi FXST!
 
Atrás
Arriba