Nuevo miembro

Saludos para todos desde Zaragoza. Tengo desde hace ya un tiempo una forty eight del 2018. Siempre quise tener esta moto, y me gustaría saber más sobre ella, a ver si me echáis un cable.
Salud y birras para todos.
 

Adjuntos

  • BlurImage_30-10-2019-10-43-12.jpg
    BlurImage_30-10-2019-10-43-12.jpg
    455,6 KB · Visitas: 37
Bienvenido desde Valladolid , pues mucho no conozco el modelo pero si te puedo decir que es bonita como pocas y lleva un buen tamaño de motor , lo unico que me parece un pelin pequeño de capacidad el deposito , pero eso tampoco es nada grave es solo darla alpiste mas a menudo ...por lo demas una gran burra ,que la disfrutes con salud !!
 
Bienvenido, tienes, para mi, la más bonita de las desaparecidas Sportster motor "Evolution". Una moto con mucha personalidad. Quizás no sea la más apropiada para viajar pero, ¿a quien le importa eso?
 
Bienvenido, tienes, para mi, la más bonita de las desaparecidas Sportster motor "Evolution". Una moto con mucha personalidad. Quizás no sea la más apropiada para viajar pero, ¿a quien le importa eso?
La verdad que a mí su estilo me enamoró y como mi día a día es ciudad y carreteras secundarias me dio la posibilidad de llevar una Harley de diario muy ágil y divertida, es cierto que para viajar cada 120 km hay que parar a echar una birra totalmente obligado saludos
 
Con los precios de los carburantes que tenemos ahora, lo que nos queda, más de uno querría tener un depósito pequeño para poder ver la aguja del medido en "lleno" o "1/1".
 
Atrás
Arriba