Nuevo miembro.

kikemeola

New Member
Muy buenas señores,pronto seré el poseedor de una sportster xlh 1200 sport del 99 y me quisiera empapar de toda la información necesaria para su mantenimiento y customización.
Cuando esté en mi poder os lo haré saber, mientras tanto a pasar esta maldita cuarentena como mejor podamos.
un saludo.

Hola. Bienvenido.
El mantenimiento está chupao.
Es una motocicleta muy agradecida y con pocas necesidades.
El manual es fácil de conseguir y el recambio abunda.
Yo lo que hago es ir comprando cosas cuando veo ofertas. Compre un embrague Barnett por 20€, la junta de la primaria 7€ el filtro de aire de papel original para la, ITV 15€, cuando veo algo barato lo pillo y lo dejo en la caja de los recuerdos.
Birras

Hola. Bienvenido.
Yo lo que hago es ir comprando cosas cuando veo ofertas. Compre un embrague Barnett por 20€, la junta de la primaria 7€ el filtro de aire de papel original para la, ITV 15€, cuando veo algo barato lo pillo y lo dejo en la caja de los recuerdos.
Birras
Compras compulsivas se le llama. Deriva en un crecimiento desmesurado de la barba y degenera en el síndrome de Diógenes. :D
Bienvenido Kike, pasa y acomódate.

Hola. Bienvenido.
Birras
Tu si que sabes jaja

Felicidades por esa moto.
Cuando la tengas no te distraigas mirando por los retrovisores.
Solo veras esto corriendo hacia ti...
IMG_20200409_092221.jpg

Por eso, muchos invertimos los espejos

Bienvenido al foro.
Lo dicho, el manual de taller fácilmente descargable y ahí viene el mantenimiento básico y las operaciones no tan básicas.

También te hará falta herramientas en pulgadas para muchos de los tornillos y tuercas, y repuestos, y aceites... te lo vas a pasar en grande!!!

Y respecto a lo de Aigarpa, es totalmente falso! A mi solo me persiguen tías en top less... ;)

Atrás