A aljoveca New Member 13 Feb 2016 #1 Hola a todos soy nuevo en el foro y queria saludaros. Tengo una limited nueva con navegador que siembre esta orientado al norte, sabe alguien como se cambia para que estÉ en el sentido de la marcha. Gracias a todos. Aljoveca
Hola a todos soy nuevo en el foro y queria saludaros. Tengo una limited nueva con navegador que siembre esta orientado al norte, sabe alguien como se cambia para que estÉ en el sentido de la marcha. Gracias a todos. Aljoveca
Gata FH SUPPORTER 13 Feb 2016 #3 Bienvenido al foro, espero aparezca alguien que pueda ayudarte. Saludos desde el sur.
Bird_XX Well-Known Member 14 Feb 2016 #6 Bienvenido mírate en la web si esta actualizado a la última version. Algo me suena de alguna versión que daba problemas con esto Road Glide Special
Bienvenido mírate en la web si esta actualizado a la última version. Algo me suena de alguna versión que daba problemas con esto Road Glide Special
A aljoveca New Member 15 Feb 2016 #7 muchas gracias a todos. despues de revisar el libro de instrucciones y leermelo(no lo hace nadie...jajaja) encontré la solución.
muchas gracias a todos. despues de revisar el libro de instrucciones y leermelo(no lo hace nadie...jajaja) encontré la solución.
mimanue Well-Known Member 15 Feb 2016 #9 Ya que no marca siempre al norte..te envio un saludo desde el sur. Bienvenido.....