G gallo Member 11 Oct 2012 #1 Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y quería mandar un saludo a toda la gente que comparte la misma pasión que yo.....el conducir una Harley. Un gran saludo desde Xativa :cachondon::cachondon::cachondon:
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y quería mandar un saludo a toda la gente que comparte la misma pasión que yo.....el conducir una Harley. Un gran saludo desde Xativa :cachondon::cachondon::cachondon:
NITRO Well-Known Member 11 Oct 2012 #3 ¡Hola, Gallo, bienvenido al foro! :complice: Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
pollastre de tavernes Well-Known Member 12 Oct 2012 #7 saludos desde cerca de tu casa, gallo y galloclaudio y yo pollastre esto patece un corral! Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1
saludos desde cerca de tu casa, gallo y galloclaudio y yo pollastre esto patece un corral! Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1
G gallo Member 12 Oct 2012 #10 galloclaudio dijo: saludos y bienvenido desde barcelona Hacer clic para expandir... Muy bueno el logo de Harley con Gallo- Claudio :cachondon::cachondon:
galloclaudio dijo: saludos y bienvenido desde barcelona Hacer clic para expandir... Muy bueno el logo de Harley con Gallo- Claudio :cachondon::cachondon:
C Campese Active Member 13 Oct 2012 #11 Buenas!!! Bienvenido... aunque creo que llegue después, jajaja