Nuevo miembro en Lekeitio.

Billy

Well-Known Member
Hola a todos soy Alexander. Lo primero de todos unas birras virtuales bien frescas para todos. Digamos que soy nuevo en el foro aunque lleve bastante tiempo como registrado. Me gustaría conocer gente de Lekeitio y alrededores, ya que viviendo por aquí...
He estado un año como socio del Costa Vasca Chapter, por cierto muy buena gente, si hay alguien por aquí que diga algo.
Monto una Street Bob del 2011, la tengo bastante chula por cierto.
Bueno no me enrollo más. Gero arte.
 
Aúpa Alexander bienvenido aquí tienes a un montón d macarras con ganas d rulear bienvenido, birras
 
Apúntate a la ruta-comida de elorrio y conoces de golpe a más medio subforo Euskadi :complice:


Salu2 desde bermeo.
 
Ongi etorri. Por lekeitio suele andar mucho MacOs, ya te dirá él. Como te ha dicho Isetax apuntate a la comida en Elorrio y nos conoces a unos cuantos de golpe..:complice:
 
Birras para todos. A ver el problema que tengo es económico. Bastante tengo con intentar mantener mi burra. Como he dicho estoy sin trabajo, lo he dejado. Ahora ando buscando por los alrededores, así que lo que menos me conviene ahora es ir por ahí a gastar dinero en comidas. Aunque sé que es una inversión, así conozco gente ya lo se.
Así que no me puedo permitir ahora en comer fuera. Lo siento.
Por cierto Pam Pam, mi SB está más chula que la tuya jeje. Hace poco me gasté una perrillas en un sissy bar.
Pir ciero, en que montura anda MacOs???
 
Ongi etorri,saludos desde elorrio y pudiendo pásate por elorrio el día 12 y así nos conoces....sólo tienes que apuntarte en el post que hay abierto....:complice::complice: Y también puedes apuntarte en el censo y en el wassap que hay para quedadas y para decir alguna parida que otra.....
 
Eskerris asko josuolaia, me apunto a lo del censo y el whatsapp, pero no se como va el tema. Si alguien me pudiese guiar lo haría ahora mismo.
 
Ya me he apuntado en el censo y en el whatsapp, creo. Ahora a esperar, a ver si he hecho todo bien. Y joe, para la comida de Elorrio si que iria pero sin tener trabajo, casi sin pasta y la moto a deber todabia medio credito, dificilmente podre ir. Esta es mi situacion.
Asi que ... no se. De echo ya me gustaria conoceros a todos pero ...
De momento solo os podre invitar a unas birras virtuales, jeje.
 
Pam Pam es posible que te haya visto como un par de veces cabalgando pasar por Zizurkil???
Es que he visto alguna vez, creo que era una SB mas negra imposible y con el manillar bastante alto.
 
Si no puedes quedarte a comer pues te haces la ruta, te tomas un cafelito con la Peña nos conoces y pa casa.. :complice:

Saluti
 
Esta bien Isetax, me medio apunto a la rutilla, aunque han dado lluvia. No es seguro al 100% que vaya, insisto. De aqui al dia 12 pueden pasar muchas cosas.
Lo unico tengo un pequeño problemilla, no sabria ir bien desde Lekeitio. No he ido nunca a Elorrio yo solo. Si pudiera quedar con alguien a medio camino seria la ...
Birras y V'sss.
 
Un saludo desde donosti....
Animate a la comida, que somos apañados y comemos bien y barato.

Nos vemos :complice:
 
Ongi etorri Billy!!!1

De Lekeitio no sé, pero de Bermeo ya hay unos cuantos, y ninguno bueno!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

Apúntate a la rutilla del día 12 aunque no te quedes a la comida.

Aio!!!
 
Que sois baratos??? 25€ la comida te parece barato??? No se yo ehh.
Ahh y en Bera ya he estado varias veces. Y en Donosti y en todo Gipuzkoa.
Hasta hace una semana he trabajado de transportista.
Joe me estais convenciendo para el día 12. Pero... Y si llueve? Han dado lluvia ehh.
Jondiesel.tienes 23 veranos?
 
Si llueve pues la gente en general se suele rajar ejejeje quitando sirius y alguno más...
Eso si en coche a la comida va too Cristo sí llueve mucho.

salu2
 
Que sois baratos??? 25€ la comida te parece barato??? No se yo ehh.
Ahh y en Bera ya he estado varias veces. Y en Donosti y en todo Gipuzkoa.
Hasta hace una semana he trabajado de transportista.
Joe me estais convenciendo para el día 12. Pero... Y si llueve? Han dado lluvia ehh.
Jondiesel.tienes 23 veranos?
si efectivamente, soy el yogurin de este grupo!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
y ademas de bera!:enfado:
 
Una pregunta, cuánto se suele tardar en estar en el censo y en el whatsapp?
Esto ya igual es aprovecharse un poco pero... si alguien sabe de algún trabajo lo más cercano a Lekeitio y que no tenga que ver con hostelería que me avise porfi. Ya se que habrá más gente en mi situación pero... Lo dejo caer. XD
 
Última edición:
Atrás
Arriba