Nuevo miembro desde Valencia

Johan

Member
z212364461.jpg
Hola a todos! Soy un nuevo usuario del foro residente en Valencia capital.
Recientemente he adquirido una HD XL1200 Forty Eight.
Todavía no he podido hacerme una buena ruta con la máquina ni he tenido el gusto de juntarme con un grupo de moteros. Me gustaría ir introduciéndome en el mundo Harley.

Cerveza doble para todos!

Última edición:
Bienvenido al foro. Saludos desde Sevilla de una valenciana. Se te ha pasado invitar a una ronda de birras, es la costumbre por aquí.
:beer2:

Mal, muy mal... no has invitao a cervezas pero sobre todo eso de introducir.....:me_pregunto_que_ocu.
Bien venido chaval!!!, me cojo una cervecilla y estate atento al apartado del foro Valencia que el tio Oquendo va a organizar ya una salidita suave para este jueves por la tarde, asi que, si te animas...nos la puedes introducir... la moto en el mundo harley :cachondon:.
Te esperamos

Bienvenido me pillo una para mi esto va rápido unas fotos de esa belleza, rutita entre semana y cervecita en el West ala para que no te aburras.

Bienvenido a la familia figura. Preciosa burra! Vas a dar con un buen grupo por esa tierra. Disfruta del foro amigo! Pillo birra desde el sur!

Bienvenido, gracias por las birras dobles y también por esa preciosa burra. Tienes muy buen gusto...

Arranca la moto ya y disfruta............. Bienvenido a este mundo adictivo............:complice:

Atrás