Nuevo miembro desde Uruguay

Ismael arias

New Member
Hola me presento desde Uruguay.
Soy nuevo en el foro y me pareció bu3no unirme ya que me compre una sporster 883 del 2008 con 6800km hace un mes y tengo algunas dudas de como mantenerla, a cuantos km/h llevarla en cada cambio etc etc.
Bueno tengo 35 años y mi primer motito fue una honda 50 a los 16.. ahora cumplí mi sueño cn mucho sacrificio y quiero mantenerlo. Gracias y muchas birras!!
 
La verdad muy contento por el recibimiento. Muchas gracias y estaremos en contacto por cualquier duda yo a a las ordenes.
Pd.. aca en mi pais hay una ley que es 0 alcohol. Osea que si muchas birras no se maneja jaja.. se dice buenas rutas. Asi que buenas rutas y muchas birras!!!
 
Bienvenido hermano. Cuando puedas una fotito de esa 883 uruguaya estaría bien.
Tu modelo es inyección, puedes buscar el manual de usuario en la misma web de HD. De cualquier forma los intervalos de mantenimiento rutinarios serán cada 8000 km como en todas.
A disfrutar.
 
Bienvenido y enhorabuena por haber cumplido tu sueño, ya sabes que nunca es tarde.

Disfrútala.
 
Bienvenido que grande es esa sensación, tenerla ahí delante, mirarla, tocarla, emocionarte y decir..., joder..., ya eres mía, ya te tengo..., montarte, encender ese motor..., escuchar los pistonatazos y decir... Allá vamos, donde?, allá, a cualquier sitio.

Jaja, creó que se me ha ido un poco de las manos..., esto fuera de este foro igual es hasta enfermedad, pero vosotros me entendéis, no?

Saludos y a disfrutarla!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba