Nuevo miembro desde Barcelona

Moskoskaya

Member
Holas y toneles de birra pa toos

Mi apodo es Moskoskaya, por que?, pues por que es el que uso para todo.

Os comunico que es la primera vez que me apunto a un foro, de lo que sea, con lo cual no se muy bien si lo hare bien, espero que si y poder ayudar a muchos, actualmente tengo una sportster XL 1200 C, desde hace un mes, pero ya empeze a customizarla, le he puesto unas colas Vance & Hines modelo
STRAIGHTSHOTS HS SLIP-ONS, y si ya se, no son el modelo que le corresponde, sin embargo, ajustaron bien y suenan de maravilla tambien le puse un pollo en el guardabarros delantero con los ojos iluminados, por cierto el escape lo llevo hace 15 dias de momento no problem con la urbana.

ya tengo pedidos filtro de aire, manetas, reposapies y el fuel pack 3, ya sus contare. un abrazo y birras pa toos.
 
bienvenido, todo muy bonito, pero presentacion sin fotos como que no, estirate y ademas de las birras cuelga unas fotitos de la burra y si la vas a ir costumizando pues pon el proceso, son los post mas entretenidos, un saludo.
 
Tienes toda la razón del mundo XD, pero no pude pasar las fotos del móvil al ordenador, "problemillas tesnicos", pero en breve lo solucionare.
Ahora quiero mirar de colgar la foto con el móvil de mi Lucile, original, aunque ya le hice algunos cambios que más adelante espondre, además, estoy hablando con mi hijo para hacer algún vídeo de cómo cambiar las piezas y bueno ya veremos de momento me gustaria.
 
Atrás
Arriba