Nuevo Filtro Screamin Eagle

Derbi

FH SUPPORTER
Tengo en mente cambiarle el filtro por uno de alto flujo y mirando en el catalogo de harley y creo que tambien en algun post del foro e visto el nuevo modelo referenci 28721-10,he consultado con HD en España y no me saben decir si vale para la mia o si hay que comprar algun acoplamiento aparte,Crowley tu sabrias si vale o como me puedo enterar,la verdad es que me gusta el diseño que tiene pero no me atrevo a pedirlo por si meto la pata,
user_1926_filtro_se.jpg
 
También es válido para las touring el 29490-09 / 29915-09. (del 2009 en adelante)

A mi no me convence mucho, el diseño, el tema de la lluvia, trae una funda para la lluvia.
Para una Softail anterior al 2010, no es válido.

Optaría por el stage I de siempre... tampoco rompe la estética y puede pasar más desapercibido en una ITV, etc. etc...
 
Eso hasta que no lo tienes en la mano no lo sabes :roll:

En el tema "street legal" suele valer para anteriores, pero como las '09 no llevan catalizador, ya no pueden venderlo como street legal. Yo llevo las colas SE Street Performance para tourings '07 en una touring '00

En cuanto al filtro, si es el mismo módulo de inyección y mismo diseño de respiraderos de motor... ¿por qué no iba a servir?

Pero no te estoy diciendo que lo compres... ya una vez recomende las colas SE SP para una softail y la cagué, porque la intercomunicación entre escapes no era igual (unas en colas y otras en colectores). Es cosa de comparar tu moto con una '10 y decidir.


Salu2ss
 
Yo digo que valen para dynas y softails 2010 porque así lo venden en St Pauls, ahora que apaños seguro que se puede hacer si eres manitas.
 
Haber como me las apaño yo para poder comparar y salir de dudas si no pues el staje I y a correr sabeis decirme la referencia para pedirlo en Lake store
 
Aquí te dejo el link para todos los accesorios originales para tu moto Cklick aquí pero no se me suena que las screaming eagl ya lleven de serie los stage 1 no? a ver si alguien nos ilumina porque no creo que una serie limitada screaminf eagle no lleve de serie como mínimo el stafe 1, a ver que dicen. Birras
 
hay ya habia mirado pero de filtro no viene nada,y te aseguro que el filtro que trae es normalito como el de todas,en otros aspectos si que cambia mucho pero en ese escapes ect es igual que las normales
 
No me había fijado que es una Fat Boy SE2. ¿Pero tu moto no viene con la cubierta de lágrima para el filtro? Porque que yo sepa esa cubierta solo se puede montar en filtros SE High Flow (es decir Stage1)

http://www.beartoothonline.com/eimages/j02587.pdf


SCREAMIN’ EAGLE TEARDROP
AIR CLEANER COVER


Dress up your Screamin’ Eagle performance enhanced
Twin Cam engine by installing this dramatic Screamin’
Eagle Softail Deuce Teardrop Air Cleaner Cover on a High
Flow Air Cleaner.
The kit includes the cover, adapters, and
all necessary hardware (Screamin’ Eagle Air Cleaner Kit
sold separately). For race application only.

29409-02 Fits ’99-later Twin-Cam equipped
with Stage Kits or High Flow Air
Cleaner Kit
and Evolution 1340
models equipped with High Flow
Air Cleaner Kit P/N 29543-99B.



harley-davidson-flstfse2-screamin-eagle-fatboy.jpg
 
Entonces ya me queda claro.

29773-02C-2T.jpg


29773-02C $139.95
Fits ’08-later Softail® and ’08-later Dyna® equipped with
accessory Air Cleaner Covers (stock on ’08 CVO™ Dyna).
(FLSTSB models require separate purchase of Gasket
P/N 29591-99 and Screw P/N 29703-00.) Also fits
’01-’07 EFI Softail,
’02-’07 EFI Touring, ’04-’07 EFI Dyna and
models equipped with Accessory Air Cleaner Covers.
(Stock on ’05 FLSTFI 15th Anniversary, ’05-’07 CVO
Softails
, ’07 CVO Dyna, and ’07 CVO Road King® models.)

’06-’07 CVO Electra Glide models require the separate
purchase of Air Cleaner Cover P/N 29121-07. Air Cleaner
Trim is sold separately.*





Lo de "stock" evidentemente es en las americanas.
La cubierta que llevas te sirve igualmente pero tendrás que remapear.


Salu2ss
 
Ya le e montado el filtro Screamin Eagle que me recomendo Crowley estoy alucinado de la diferencia que e notado mucha,muchisima,la verdad es que la moto estaba contento de como va pero me parece espectacular el cambio solo por el filtro,de momento no la e metido mapas con el SERT por que ando con ese tema mas despistao que un canario en un garaje,solo le e ajustado como pone en las instrucciones el Cobra Fi2000 y a sido arrancarla esta mañana y parecia otra moto ni falsa esplosiones en retenciones ni nada ya veremos haber tambien como traga ahora ya os contare cuando la pruebe más
 
pues cuando pongas el sert con nuevos mapas de avance, si trasteas un poco notarás otra diferencia aún mas notable. Sería bueno que metieras la moto en un banco de potencia ahora y luego cuando metas el SERT a ver si hay diferencia.
 
Lo mas seguro es que aunque le meta yo algun mapa que me parezca el mas apropiado y le toquete un poco como hice con la V-Rod luego la llevare al banco a que la miren y la afinen al maximo si es necesario ,en la V-Rod me dijo que ni tocarla que era imposible mejorarla ni un poquito daba todas las curvas practicamente perfectas,con la cual deduzco que harley sabe lo que hace para nuestras burras
 
Al intentar instalar este filtro en la moto, veo que el original tiene una conexión electrica. El nuevo no tiene ningún conector, sabeis dónde va este cablecito? queda anulado?. Saludos.
 
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