B Bosco New Member 11 Ago 2014 #1 Hola a todos, hermanos y hermanas de las dos ruedas. Solo quería saludar al personal y desearos buena ruta a todos.
Hola a todos, hermanos y hermanas de las dos ruedas. Solo quería saludar al personal y desearos buena ruta a todos.
Iron Girl Well-Known Member 11 Ago 2014 #2 Bienvenido Bosco. Se te olvidan las birras... Ya las pongo yo, :cachondon:. A disfrutar de tu hierro. Saludos desde BCN.
Bienvenido Bosco. Se te olvidan las birras... Ya las pongo yo, :cachondon:. A disfrutar de tu hierro. Saludos desde BCN.
stella Well-Known Member 11 Ago 2014 #4 Hola Bosco veo que eres nuevo no?? (Es que a veces me equivoco y saludo como nuevo a gente que lleva años aqui...pequeños fallos ..ja ja )pues eso que bienvenido y un saludo. Somos de la misma zona!
Hola Bosco veo que eres nuevo no?? (Es que a veces me equivoco y saludo como nuevo a gente que lleva años aqui...pequeños fallos ..ja ja )pues eso que bienvenido y un saludo. Somos de la misma zona!
SIRIUS Well-Known Member 11 Ago 2014 #5 Bienvenido al foro, nos vemos por esas carreteras. Una birra a tu salud.
Califato Well-Known Member 12 Ago 2014 #6 Saludos y bienvenido, yo también te deseo buenas rutas para ti y para todos.
Markus Well-Known Member 13 Ago 2014 #8 Bienvenido al foro compañero! Birritas y saludos desde Japón!