Nuevo en la gran Familia HD

JORDIBS

Member
Hola a todos , os escribo desde Alicante , soy nuevo en el foro y soy un futuro propietario de una HD 1200 Custom , en realidad ya tendría que serlo pero mi máquina se ha retrasado y espero tenerla para finales de Agosto , la verdad es que los días no pasan y desgraciadamente se me va a pasar el verano entero pero no pasa nada cuando llegue la cogeré con mas ganas . Espero ir entrando poco a poco en el Foro y poder ir aclarando muchas de las dudas que seguro que se me presentarán cuando empieza a utilizar mi HD . Gracias a todos por la ayuda que seguro me vais a prestar ; por cierto , sabe alguien si existen modificaciones importantes entre la Custom del 2011 y la del 2012 ? Os lo pregunto porque debido al retraso me han dicho que me van a entregar ya la versión del 2012 .

Saludos +
 
pues un saludín y bienvenido desde Asturias:complice:y que se haga corta la espera:complice:
 
Buenas de nuevo Jordibs, yo por lo poco que se es que no hay ningún cambio significativo. Al parecer de las sportster la que puede traer alguna modificación es la iron con 6 marchas, pero no se sabe nada con seguridad (o al menos yo).
Un saludo, pillo birra y bienvenido al foro!!! Espero que esa espera se haga corta y en breve estes disfrutando de tu hierro!!!!:complice:
 
Gracias por la bienvenida , estaré pendiente el día 20 para ver como queda definitivamente la Custom 2012 . Ya os contaré y pasaré unas fotos tan pronto como la tenga.:contento:
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA....:complice:
 
Gracias por la bienvenida Meca , a ver si algún día que este por Barna me puedo pasar por vuestro punto de encuentro y compartir unas birras
Saludos +
 
Bienvenido, campeón....

Haces bien en dejarte caer por aquí. Espero que disfrutes del foro y de tu futura HD.

Pues mira, el día 20 de este mes se hace en los USA la presentación oficial de todos los modelos, si bien existe una pre-presentación para que veamos colores y poco más en las familias Sportster y Touring. A partir de esa fecha, por tanto, podrás saber más de las novedades y mejoras de toda la gama.

Birras,
 
Felicidades compañero!! No sufras habran muchosssssss veranos mas para disfrutar de tu cerdita, un abrzo!!
 
Gracias a todos por la welcome , un placer ir conociendo a todos los foreros , cualquier sugencia para un humilde y novato forero y también novato en la conducción de una HD , sera bienvenido
 
Atrás
Arriba