Nuevo en el mundo HD

Twister

Well-Known Member
Buenas,
Para empezar con buen pie, lo 1º: una ronda de birras para todos!
Ya he dado la señal para mi Softail Deluxe. Está pasando ITV, cambio de nombre... esas cosillas. En breve en la carretera!
Hasta ahora he sido un japo, aunque con algo de estilo: Shadow VT600 del 91: la pobre aún chuta perfecto, pero está celosa. Ayer le hize la última limpieza antes de su laaargo ivernaje (creo que no la quiero vender: mi hijo de 9 años no me perdonaría no poder heredarla: para cuando el tenga el carnet ya será una antigüedad). ¿Algún consejo para mejorar su conservación que no sea el método Walt Disney?
Puestos a pedir, necesitaré una funda nueva para la Softy ¿alguna recomendación?
Después de tantas peticiones de ayuda no queda más remedio que... ¡otra ronda para todos!:beer2:
Twister
 
Hola y bienvenido Twister.

Sin duda empiezas con buen pie, me pillo una birra. Enhorabuena por la nueva adquisición, a disfrutarla con salud y cabeza.

Ah, me gusta cómo piensa tu hijo con 9 añitos :)
que no se te haga muy larga la espera y bienvenido de nuevo :)
 
Yo te voy a recomentdar una funda para la moto, la cosa es que bono hay que poner fundas impermeabrles si no transpirables ya que si la dejas puesta un par de semanas la impermeable no deja "respirar" la humedad, se queda dentro y te fastidia la moto, las mejores son las que transpiran, pero no te sirven para dejarla a la intempreie, solo en cubierto ya que si la pones y llueve cala en la moto, pero, siempre hay un pero, la mejor funda de todos es la de 0,70 centimos, y no es transpirable! ¿donde comprarla? en cualquier bazar chino, lo venden como fundas para la lluvia a usar en los tendederos, tu moto es grande así que has de comprar 2 el truco para que trabnspires es tapar la moto pero muy holgada, o si te tapa mucho la moto pues cortar un trozo así se ventila por si sola, a ver si me explico, yo uso solo una pieza de estas y me tapa la moto por así decirlo unos 50 cm por debajo del punto más alto, osea no me tapa la moto completamente, solo lo suficiente para que no se "pose" el polvo pero si que le pase el aire para que no se acumule humedad edentro, ah bienveniodo
 
Gracias Zebra y patata por la bienvenida
Funda: no busco algo impermeabe, pues dormirá en garaje, pero es comunitario y a veces hay niños patinando, mirones fisgando, etc.
Quería algo que tape del polvo y que impida la tentación de subirse, tocar botones... miraré en el chino de la esquina.
Birra per tuti
 
Saludos y bienvenido, yo también te acepto la birra :cachondon:

Buena elección la de la softy deluxe... yo también aspiro a ella algún día... :enamorado:
 
Atrás
Arriba