Nuevo en el foro desde Almería

jotaj

Well-Known Member
Hola compañeros, hace tiempo que me inscribí, pero no me he presentado. Vine por recomendación de algunos colegas que estan por aquí.

Bueno mi afición por las Harley y en concreto por las custom es de hace muchos años. Tengo mas de 40, jeje

Bien pues con 16 tuve mi primera moto, una vespino que heredé de mi viejo, la caña, de esas de faro redondo, os acordais? los viejos claro, .....aquí empezó mi afición por las chopper, como era un poco hortera con el faro redondo, decidí cambiar el chasis por uno de faro cuadrado. Un dia un colega encontro en la orilla de una acequia un chasis y se lo cambiamos a mi moto, hubo que hacer alguna modificación, como camuflar el numero de bastidor, uff probablemente era un chasis de una moto robada, pero imaginaros, 16 años, con gana de moto chula, ni pio a nadie, solo a la cuadra de la casa de mi abuelo, un par de alicates una llave inglesa y algun destornillador y raca, cambio de imagen, vespino más moderno, jejeje.

Luego lo pintamos con un spray negro mate y unos amiguetes de FP me adaptaron un tubarro o tobarro, no se como se pone, de una Puch cobra que sonaba como un demonio, carburador de moto de 74cc y a correr, primer viaje: Murcia- Torrevieja del tirón unos 80 km a to ostia.

Me cargué los engranajes de la caja de cambios del vespino, los pulí vaya.

Despues mi pasión por las motos me llevo a restaurar una OSSA 125 de mi padre, que yacía en un rincón de la cuadra, ésta aún la conservo y funciona. La restauré yo mismo, solo el motor lo lleve a rectificar pero la pintura y el montaje lo hice yo con medios rudimentarios. Ahora pinte el deposito en un profesional. Necesita unos arreglos en la electricidad , pero de motor va genial.

Pasaron muchos años, y me compre una Suzuky Intruder 800 modelo antiguo muy ligerita de guardabarros y carroceria, no como las actuales que les sobran 100 kg de hierro, de 4 o 5ª mano, con varias modificaciones, era muy chula a pesar de no ser Harley.

Y bueno actualmente, cabalgo una Nightster, sin ningún extra, no soy muy amante de ellos,reconozco que algunos quedan muy bien, pero el precio que tienen me parecen un lujo asiático. Me encanta mi moto, solo que me parece pequeña, mido 1,76 no soy altisimo, pero no se.....Estoy pensando ponerle un cuelgamonos de 12", mandos avanzados y escapes Short shots Vance Hines

Me gustaría tener una Street Bob, pero .... la P... Crisis.

A veces veo American Chopper, Overhaulin, etc.. me encanta ese mundo, pero bueno como no me formé en el mundo de la mecánica, carezco de los conocimientos y la maquinaria para hacerle cosas a la moto. Aunque a veces pienso que hubiese sido mi vocación.jejeje

Saludos a todos y muchas birras.
 
Bienvenido vecino buena presentacion... pasate por aqui FORO FH ANDALUCÍA q hay gente muy maja:complice:yo tambien tengo una Sporty y no veo q me este chica y mido 1,78...salu2 y pillo birra para Granada...
 
Bienvenido vecino buena presentacion... pasate por aqui FORO FH ANDALUCÍA q hay gente muy maja:complice:yo tambien tengo una Sporty y no veo q me este chica y mido 1,78...salu2 y pillo birra para Granada...
Gracias Iron_Wlady¡
Un venezolano en Graná que cosas, el padrino de mi boda es venezolano, un muy buen amigo. Saludos y voy a ver el FH Andalucia.
Bier¡
 
Welcome, también desde almería, aquí aprenderás mucho y seguro que nos vemos por ahí con las motos.
Birras
 
Magnífica presentación jotaj, hacía tiempo que no se veían presentaciones así por aquí :enamorado:.Enhorabuena por tu trayectoria. Ya veo que te has apuntado en la lista :complice:.

Bienvenido a la familia y a este, tu foro. Disfruta de todo lo que hay en él y de la gente tan estupenda que por aquí circula.

Birras y gasolina para ti figura!
 
Bienvenido desde el norte!! ya has hecho reformas y restauraciones de moto, asi que seguro que continuarás con la jarly.

Birras y V,sssssssssssss
 
Atrás
Arriba