Nuevo desde valencia que llega con presentacion....

EMEAQUI

New Member
hola foreros

buenos dias a todos y todas !!

Me presento , ya que llego nuevo desde Valencia , con ganas de saber mas sobre este mundo y sus mundillos

Hace años rodaba con moto, luego me vi obligado a dejarlo y durante muchos años he sido de las 4 ruedas
Ahora , por la edad, por las circustancias o porque me ha entrado el conocimiento je,je , me está calando hondo un gusanillo llamdo HD .

Se que en breve tendré una entre mis manos , pero no queria tener que esperar a que llegue ese momento para poder compartir algun ratillo con vosotros

Solo espero ser bienvenido y poder aprender y disfrutar en este mundillo HD

PD: una ronda pagada !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 
pillo birra, en este foro puedes encontrar mucha información, pero si lo que quieres es ver las motos y hablar en persona, pasate por el fraternity un viernes a las 8, si te presentas en valencia ya te comentamos, un saludo.
 
Me pillo una birra y bienvenido tio!!!!!

Hala, otro loco más que se une al carro de las HD.... una vez que empiezas ya no lo puedes dejar más ......:cachondon:
 
¡Hola, EMEAQUI, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Bienvenido al foro yo tambien estoy esperando a que aparezca mi amada metalica.

PD: Cuando tenga una moto mas chula me pasare por el fraternity yo tambien:timido:
 
Bienvenido y ya sabes, al Fraternity cualquier viernes sobre las ocho tengas moto o no. Serás bienvenido :)
¿Qué idea llevas para comprar?
 
Atrás
Arriba