Nuevo desde Valencia City

wild hog

Active Member
Hola amigos,
Vais a permitir que me presente.:timido:
Soy de Valencia City, tengo la "tira" de años, estoy "jubilata" desde hace 8 añitos, y tengo mi cuarta HD de la que voy a colgaros la "afoto" de la última.ULTRA DE 2008-MIAS 005-mod2.JPG:enamorado:
Soy de los afectados por la 1HD y 5HD a pesar de haberme traido desde Alemania (en marcha) dos motos y haberlas matriculado aquí sin problemas hace ocho años.:enfado:
Como soy de Valencia tambien estoy muy interesado en participar en la kdda que estais organizando e incluso si os es necesario puedo colaborar :contento:con las personas que desde aquí mismo están organizando esa kdda.:complice:
Lo de las "birras" (dado que son "virtuales") os digo que estais, todos los que vengais a Valencia a la kdda, invitados en algún "chiringuito" de la playa de la Malvarrosa.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa

Adjuntos

• ULTRA DE 2008-MIAS 005-modif..JPG
    ULTRA DE 2008-MIAS 005-modif..JPG
    139,2 KB · Visitas: 5
Pues bienvenido desde valencia, pasate por el subforo de valencia y pega un vistazo a lo que hacemos y si se tercia te apuntas a alguna de las salidas que se organizan que son muchas y variadas.

Hola,, bienvenido. Como dice Lucciano, pásate por el subforo Valencia y por el West (Waksman, 9) cualquier viernes que ahí encontrarás a todos estos colgaos (yo soy la única normal). Para la organización de la quedada estaremos más que encantados de que te unas, mira el post titulado "Valencianos..." que acabo de abrir y pasa hasta el fondo.

Pillo birra :)

Biennnnnnnn!!!!!!!!!!! uno mayor que yo!!!!!!!! joder ya era hora!!!
Bienvenido chaval, espero conocerte y que te lies bien liao con lo de la quedada de Valencia.
Mientras, te esperamos cualquier viernes en el West para hacernos unas cervecitas.

Bienvenido a nuestro foro, ahora tuyo también, no sabía que tenías esa moto... conocía la gris y negra (si es que eres Tío Paco), pásate y ponte cómodo.... nos leemos
Zebra, con tu permiso le pongo el enlace para hacerle más fácil su localización....
http://www.foroharley.com/f67/valencianos-28990/
L
ucciano, a mi no me suena esa electra del Tío Paco... a no ser que se la haya pintado o sea otra que tenga él, pero si Sara piensa que es él, casi seguro que lo es....

A mi me parece el por lo de las motos 1HD y 5HD y lo de traer dos en marcha de Alemania, tambien por las banderitas de atras y algunas cosillas mas, pero si no es asi que me corrija y le invitaré a un café o lo que sea mañana o cuando lo vea!:cachondon:

Bienvenido desde Bilbao compañero.
Has tardado mucho en aparecer por el foro, cuando conozcas a toda la peña de Valencia comprenderás por que lo digo.:cachondon:
Nos vemos en la quedada o tal vez antes.
Una cervecita a tu salud.

Hola Sarita, ¿como me has reconocido?:me_kagun: ¿Por las banderas? :me_kagun:porque la moto aún no la has visto. Y no se si la verás pues soy de los afectados con el 1HD al igual que tú.:enfado:
Ya veremos que pasa al final.:enfado:
Un beso guapa:enamorado:

Hola, pues si.:partiendose_de_risa Es la NUEVA del Tio Paco que muchos todavía no conoceis y, por supuesto que Sarita tenía razón:cachondon:. Como muy bien dices, si Sara piensa que es él, casi seguro que lo es....:complice:
Voy a entrar en el post de Zebra a ver que novedades hay......:me_pregunto_que_ocu
Un abrazo a tod@s y gracias por la bienvenida:malas_intenciones:

Atrás