Nuevo desde las Palmas

pontific

New Member
Buenas noches a todos. Pues estoy pensando en comprar la iron 883 y me quedo por aquí leyendo, aprendiendo sobre ese modelo y ver si realmente es lo que necesito.
Cómo moto me parece preciosa en todos los sentidos, pero espero aclararme con vuestros comentarios si da problemas mecánicos el modelo 2020, si es un motor fiable o no.ya que leo comentarios de todo tipo.
Bueno, me quedo por aquí como dije leyendo vuestros comentarios y a ver si me decido.
Una tropical para refrescar la noche que hay Calima..un abrazo

Bienvenido y la Iron 883 para empezar es un autentico maquinón, yo tengo una del 2015 y me encanta. Si no lo tienes claro te puedes comprar una de segunda mano (como hice yo) y probar si te gusta...jeje

Birras!! :)

Bienvenido vecino.
La pregunta de si es fiable o da muchos problemas una moto del 2020 es....no sé....si hubieses dicho una del 83, pero una moto en garantía con 1000 km's no creo que presente muchos fallos. Hay que verlo cuando han pasado 6 o 7 años que es cuando van saliendo las boberías.
Ya nos la enseñarás....la moto ;) .
Desde luego con la calima que nos está cayendo no es conveniente salir. Es tan fina que se cuela por el filtro seguro.

Atrás