Nuevo desde galicia

LITROS

New Member
Muy buenas a todos; me llamo Carlos, vivo en Vigo y desde hace muy poco he adquirido una moto que para mi siempre fue un icono y la moto de mis sueños; una Harley Davidson Night Train del 2009.
Aunque la moto no esta como a mi me gustaría, voy a ir poco a poco poniéndola a mi gusto y dejándola en el mejor estado.
por el momento la defensa trasera el manillar, llanta delantera y escape se los he quitado; espero poco a poco que coja forma y poder mostraros los avances.
dejo una foto del día que la recogí para que la conozcais
r1hi7o.jpg
 
Vaya cosa guapa de moto, si señor. Enhorabuena por tu adquisición. En lo de la llanta coincido contigo :complice:
 
Muchas gracias por el recibimiento.
la idea es dejar la rueda delantera original y poner una trasera de radios peeeero en 250 de goma con un kit heartland y suspensión legend air. y como no; quitar ese escape que tiene vance and hines RSD y ponerle el oportuno vance and hines big radius pero poco a poco que ahora esta en casa y de ahí no se va, y el dinero cuesta lo suyo
 
Bienvenido paisano! La moto es preciosa ... Espero poder verla en directo algún día, un saludo!
 
Bienvenido compañero, por cierto menuda belleza


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba