Nuevo desde BCN y esperando mi primera experiencia Harley

Homer_Alf

New Member
Hola a tod@s,

En proyecto comprar un Harley Davidson, probablemente una Dyna SwitchBack.
Todo depende de tres factores:

1) Que me guste la experiencia de viajar con ella. En Octubre alquilo una durante 4 días así que supongo tendré la respuesta.
2) Que a la jefa le guste. Si no es así esto puede acabar en divorcio. En esos 4 días lo descubriremos juntos.
3) Liarnos la manta a la cabeza.. hacer números... segunda mano... ya veremos.

De momento a navegar por el foro y a empaparme con vuestra experiencia.

Salu2
Alfonso
 
saludos y bienvenido desde barcelona, cuando tengas la moto y ganas de rodar :cachondon:, un buen grupo quedamos en las torres mapfre los domingos a las 9h,no tienes excusa...:complice:
 
Bienvenido. Espero que te guste y verte mucho por aquí ;).

Saludos desde Gandia


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Bienvenido y un saludo desde Castellón...desde luego esos cuatro días van a ser la mejor manera de comprobar si esa es o no tu moto
 
la moto seguro k t enamora ahora dudo muchoque la switwak o como se escriba la encuentres de segunda mano ,,,digo yo por menos precio te pillas unas road king que es mui similar y es una toourin para ti y la mujer te ira bien
 
Gracias Galloclaudio,

Bueno es saberlo¡¡
Ya me pasaré por las torres algún domingo, de momento sin moto, pero para ver, oir y oler¡¡ (Oler, la gasofa quemada se entiende).
Pues si, 48 añitos recien cumplidos, y con una ilusión que te kagas.

Si es que si no esta P*ta vida no vale la pena si no le damos un poco de alegría..

De momento, y como anticipo de las reales, ahi va una ronda para todo el foro :

:yb677[1]:



bearhdcopy.gif



He vinculado una imagen, pero yo no consigo que me aparezca, la veis vosotros?

Asias
 
Última edición:
Hola Don Albert,

Es una buena opción, buscar una road de 2da mano.
Alquilo la dyna porque es la opción de partida que creo se ajusta a lo que esperamos de la moto.

Después de la experiencia, veremos que hacemos.
No tengo una particular necesidad de que la moto sea nueva, aunque por lo que he ido mirando, las de 2da que están en buenas condiciones mantienen un precio relativamente elevado.

Lo dicho, paso a paso. Aunque algo me dice que este proyecto va a ir adelante.....:complice:

Salu2
 
Espartano22

Me parece que acabaremos cayendo en la tentación.
Yo estoy un pelín aco*onado, pues a la vista de los comentarios sobre el dominio de la moto a baja velocidad, salir de entrada de ruta durante 4 días puede ser demasiado.....
Tengo experiencia en derrapar y controlar la moto, pues tengo una de campo y ahí se aprende bastante de eso.
Pero claro está, 120kg vs 320kg es un diferencia.

Haremos mucho caso de la técnica de freno, embrague y gas y mucha prudencia.

Salu2
 
Atrás
Arriba