A AitorHD Member 27 Feb 2017 #1 Buenasssss Me presento como poseedor desde hace pocos meses de una 883 del 2014. Muy contento de las sensaciones y esperando la próxima salida que se haga para compartir momentos y conocimientos sobre las HD. Saludos!
Buenasssss Me presento como poseedor desde hace pocos meses de una 883 del 2014. Muy contento de las sensaciones y esperando la próxima salida que se haga para compartir momentos y conocimientos sobre las HD. Saludos!
Bugui Esponja FH SUPPORTER 27 Feb 2017 #3 Las cepas de ese viñedo hay que empezar podarlas ya. Bienvenido. Disfruta de la moto negra. Biers Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
Las cepas de ese viñedo hay que empezar podarlas ya. Bienvenido. Disfruta de la moto negra. Biers Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
toxtli FH SUPPORTER 27 Feb 2017 #5 Bienvenido Aitor, si buscas con quien rodar mandame un privado el grupo HD VALLES (BCN) practicamente cada fin de semana sale alguien del grupo.
Bienvenido Aitor, si buscas con quien rodar mandame un privado el grupo HD VALLES (BCN) practicamente cada fin de semana sale alguien del grupo.