Nuevas Cosas En Mi 883 Custom

uruguayo

Member
Hola amigos de España,era para mostrarles algunas de las cosas que tiene mi nena,ya que me hice el gusto de regalarle para su primer mes unas cositas.
Primero que nada le regale los escapes hechos por una persona conocida de mi ciudad que la verdad que hace trabajos excelentes y me hizo las colas de los escapes iguales a los originales pero con un silenciador distintos y la verdad que hasta la gente de Harley uruguay quedo impresinados con el trabajo de Marcos.
Ahora en esta semana coloque el respaldo que la verdad que me encanta no solo por estetica sino por viaje ya que ahi puedo agarrar una mochila para los viajes y tambien aproveche y mande a cromar el porta correa que quedo bien cromado y tb coloque el porta matricula o chapa que ya lo tenia de la otra moto anterior que tenia y que lo habia comprado en Buenos Aires.
Bueno amigos espero que les guste y que me den su opinion de como a quedado la moto con estas cositas.


Esta vuelta pago yo las birras para todos salud............................
user_1310_100_0808_1217607036_459238.jpg
user_1310_100_0805_1217607063_842366.jpg
 
No me he leido el texto pero esos escapes son muy culos, de que marca son= cuantos lereles te han costado? suenan bien?
 
No me he leido el texto pero esos escapes son muy culos, de que marca son= cuantos lereles te han costado? suenan bien?
No me lo puedo creer!!!, para qué molestarse en leer, yo pregunto y pregunto más, y si ya está respondido yo a lo mío que es preguntar y a tomar polcú...
 
No se si decirte que querdan chulas o no, pq la verdad no lo tengo claro :shock: , pero diferentes si que lo son y eso ya es importante !!!, para cuando un enlace en el youtube para que podamos oir como suenan ?

Salud y Birras
 
Atrás
Arriba