Nueva Street Rod en Sevilla!

Gracias a todos por vuestra bienvenida!
Mola mucho que tanta gente salude.

De momento me voy haciendo a la moto. Mis conclusiones, 7días después de estrenarla, es que es una moto pa fardar pues no es muy cómoda. Sobretodo para el paquete, quien se queja de que el asiento es duro.
Quizás solo es acostumbrarse.
De momento ya estamos por encima de los 500km. Este domingo de lluvia me ha jorabao el plan de ir a Cádiz así que hemos pilotado hasta la aldea del Rocío por carreteras secundarias y sumar kilómetros.

Qué opináis vosotros? Es una moto pa hacer un viaje largo?
No sé, me gustaría ir con ella y conocer algo más que los alrededores.

Saludossssssss!
 
Tienes toda la razón del mundo.
Los pasajeros van muy justitos para hacer rutas.
Viajes largos se pueden hacer sin problemas.
Suerte
 
Saludos desde el Norte, yo lleve el asiento a Lolo Pamanes desde entoces no se me duermn las piernas, ni el culo. no aguantaba mas de 1 hora.
Yo cada dia le pillo mas el tranquillo. Tenia problemas en primera (Tiene un salto de potencia entre 1900 y 2100 rpm que me desorientaba). lo tipico sales de un semaforo, y sueltas una mano para bajar la visera, y automaticamente das un poco mas de gas y ay esta la puñetera patada.
 
Saludos desde el Norte, yo lleve el asiento a Lolo Pamanes desde entoces no se me duermn las piernas, ni el culo. no aguantaba mas de 1 hora.
Yo cada dia le pillo mas el tranquillo. Tenia problemas en primera (Tiene un salto de potencia entre 1900 y 2100 rpm que me desorientaba). lo tipico sales de un semaforo, y sueltas una mano para bajar la visera, y automaticamente das un poco mas de gas y ay esta la puñetera patada.
Se me hace incomodísima. Dolerme el culo no, lo siguiente.
Me pasa también con el coche, pero con la moto es alucinante!
El fisio me dice q tengo q mejorar la flexibilidad y fortalecer, blabla... A ver si con esta excusa hago los ejercicios q me mandó
De momento, es que hoy hasta calambres he tenido después de haber ido y vuelto a Cádiz. Y eso que hice parada.

Voy a abrir un par de post consultas de novatos. Para no enredar este.

Gracias, de nuevo, por la bienvenida.
 
Atrás
Arriba