Nueva SPORTER JIJIJI

Cabrones, ha copiado hasta el precio que tenían las spontex cuando eran spontex, pa ese dinero prefiero buscar un evo que ya saldrá alguno en precio.
 
Esa cosa por 8200 y 9200, y en segunda zarpa te encuentras con todo esto con pocos kms. Solo una pequeña muestra. Hay que estar loco por estrenar moto para preferir una chinorris a cualquiera de estas

Fat Boy 2013 - 9500 euros
Screenshot_2024-06-21-23-19-17-88_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Iron 883 2021 - 8900 euros
Screenshot_2024-06-21-23-33-18-73_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Deluxe 2013 - 9800 euros
Screenshot_2024-06-21-23-25-34-38_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Fat Boy 2005 - 7000 euros
Screenshot_2024-06-21-23-27-10-77_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

1200 del 99 - 4200 euros
Screenshot_2024-06-21-23-29-23-48_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Street Glide 2008 - 8000 euros
Screenshot_2024-06-21-23-31-28-50_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Fat Boy 2005 SE Anniversary - 9200 euros
Screenshot_2024-06-21-23-36-12-70_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Héritage 1999 - 5500 euros
25454802_5993b5.jpeg
 
Eso es en los EEUU, el problema de harli es haber retirado la sportster de su linea y china que lo copia todo a visto mercado en ese modelo
Es que la Sportster tira mucho. Y si no entiendes y te ponen una casi igual delante, por el mismo precio de una de segunda mano, buena y con 5 años de garantía pues al que lo que le guste será la imagen y no la marca se cogerá una.
 
Exacto. Además son vehículos de uso esporádico. Casi nadie los usa todo el año todos los días. Lo normal es hacerles 5 o 6000 km año. Evidentemente no todes. Hay quien les hace más, pero tambien quien les hace menos.
Por lo tanto no tiene sentido meter a las moto en el mismo saco que a los demás vehículos.
 
Exacto. Además son vehículos de uso esporádico. Casi nadie los usa todo el año todos los días. Lo normal es hacerles 5 o 6000 km año. Evidentemente no todes. Hay quien les hace más, pero tambien quien les hace menos.
Por lo tanto no tiene sentido meter a las moto en el mismo saco que a los demás vehículos.
Los km que hagas poco importa, y es una gilipollez que metas datos inventados en la ecuación, para eso invéntate el resultado y acabas antes.
 
Un Cadillac de 2000 kg, motor de 30 litros a los 100, sin abs ni airbag, gasolina con chumbo y chapa americana oxidada por un lado merece una bonificación por existir pero no puede ser que mi moto que gasta 4 litros escasos pague en proporción.
O sea que lo que no tiene sentido es la etiqueta, el impuesto de la gasolina ni las ITV.
 
Esa cosa por 8200 y 9200, y en segunda zarpa te encuentras con todo esto con pocos kms. Solo una pequeña muestra. Hay que estar loco por estrenar moto para preferir una chinorris a cualquiera de estas

Fat Boy 2013 - 9500 euros
Ver el archivo adjunto 86254

Iron 883 2021 - 8900 euros
Ver el archivo adjunto 86260

Deluxe 2013 - 9800 euros
Ver el archivo adjunto 86256

Fat Boy 2005 - 7000 euros
Ver el archivo adjunto 86257

1200 del 99 - 4200 euros
Ver el archivo adjunto 86258

Street Glide 2008 - 8000 euros
Ver el archivo adjunto 86259

Fat Boy 2005 SE Anniversary - 9200 euros
Ver el archivo adjunto 86261

Héritage 1999 - 5500 euros
Ver el archivo adjunto 86262
Esos precios son con envío y matriculación incluida en península o solo los pones para dar por culo y dar envidia?
 
Esa cosa por 8200 y 9200, y en segunda zarpa te encuentras con todo esto con pocos kms. Solo una pequeña muestra. Hay que estar loco por estrenar moto para preferir una chinorris a cualquiera de estas

Fat Boy 2013 - 9500 euros
Ver el archivo adjunto 86254

Iron 883 2021 - 8900 euros
Ver el archivo adjunto 86260

Deluxe 2013 - 9800 euros
Ver el archivo adjunto 86256

Fat Boy 2005 - 7000 euros
Ver el archivo adjunto 86257

1200 del 99 - 4200 euros
Ver el archivo adjunto 86258

Street Glide 2008 - 8000 euros
Ver el archivo adjunto 86259

Fat Boy 2005 SE Anniversary - 9200 euros
Ver el archivo adjunto 86261

Héritage 1999 - 5500 euros
Ver el archivo adjunto 86262
Coño, yo quiero esa street glide
 
Un Cadillac de 2000 kg, motor de 30 litros a los 100, sin abs ni airbag, gasolina con chumbo y chapa americana oxidada por un lado merece una bonificación por existir pero no puede ser que mi moto que gasta 4 litros escasos pague en proporción.
O sea que lo que no tiene sentido es la etiqueta, el impuesto de la gasolina ni las ITV.
Un Cadillac o cualquier clásico no es un problema por la sencilla razón de que casi no hay, de la misma manera que los coches en general cuando casi no había no eran un problema.

El problema ahora es que un Cayenne tenga etiqueta 0 patatero quemando más de 14 litros de gasolina y contaminando más del doble que mi moto, el problema es que nos la meten doblada porque nos gusta.
 
Atrás
Arriba