Nueva ley cascos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zessar6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el borrador. Ya se verá. Lo que me rechina es los guantes y calzado cerrado.
Guantes, en todo el verano no suelo usar guantes en trayectos urbanos en los que paro más veces que circulo.
Típico recado, voy al mercadona, me paso por correos y ya que estoy me tomo una cruzcampo sin en la sede del club con los colegas. 4km con 5 paradas.
Calzado cerrado, a que se refiere? a botas, bambas, zapatos, sandalias espardenyes, alpargatas, mocasines... Y lo mismo. Desde mayo a octubre voy en sandalias. Al viaje a Normandía, me fui en espardenyes.
Seguiremos esperando las noticias frescas.
Ver el archivos adjunto 95586

Ver el archivos adjunto 95585
Que monas te quedan....

Es el borrador. Ya se verá. Lo que me rechina es los guantes y calzado cerrado.
Guantes, en todo el verano no suelo usar guantes en trayectos urbanos en los que paro más veces que circulo.
Típico recado, voy al mercadona, me paso por correos y ya que estoy me tomo una cruzcampo sin en la sede del club con los colegas. 4km con 5 paradas.
Calzado cerrado, a que se refiere? a botas, bambas, zapatos, sandalias espardenyes, alpargatas, mocasines... Y lo mismo. Desde mayo a octubre voy en sandalias. Al viaje a Normandía, me fui en espardenyes.
Seguiremos esperando las noticias frescas.
Ver el archivos adjunto 95586

Ver el archivos adjunto 95585

Archivos adjuntos

• IMG_20251022_195952.webp
    IMG_20251022_195952.webp
    60,3 KB · Visitas: 23
El chiste es casi tan bueno como el artículo 14 de la constitución española. Que digo el artículo, como la constitución en sí. No me toques los huevos a quien le importa.

Buenas refloto el hilo ya que no he visto otro hilo hablando de modulares.
Tenia el ls2 strobe (baja gama) ruidoso perdido. Despues de 5 años ya estaba pelado…. (Era mate)
Pase a jet scorpio (postureo)
bonito pero no deja de ser un jet con mascara

Despues compre el MT de aqui de mi tierra. Genesis SV con homolog P/J. Que es el que uso a diario.

Ya llevan todos basnte tralla. Estoy mirando un modular convertible (mentonera hacia nuca) pero no los he probado.

Estoy entre ls2 advant x vs scorpion exo tech evo
Alguien los ha usado / tiene opinion de primera mano?
Dicen que el ls2 va un poco las alto en calidad interior y en ventilacion.
Pero es mas redondo y el escorpio mas ovalado

Tengo un LS2 con mentonera y, además de hacerme la cabeza enorme, el ruido es horrible. Lo habré usado menos de 10 veces, si quieres te lo vendo

El domingo me fui de ruta, a 300 metros de casa un anormal me corta el paso
para entrar en un descampado. Dice que no me vio. Casi le parto el SUB por la mitad con mi Dyna Trouñing. Putos cegatos borrachos descerebrados calvos con barriga cervecera...parece que describo a los miembros de foro jarlyn
Por eso hay que llevar escapes abiertos, para que por lo me te oigan.

Pero es mas redondo y el escorpio mas ovalado
Tengo la primera versión del Advant y la mentonera cuando está cerrada se queda demasiado pegada a la boca y la barbilla. Sin embargo en el Shark Evo One no me pasa.
No he probado el escorpio así que no los puedo comparar. Lo que si te puedo decir es que el concepto de estos cascos es muy polivalente: entre poder llevar la mentonera abierta o cerrada, y además tener visor solar, te cubre cualquier situación.
Importante que puedas abrirlo y cerrarlo con una sola mano para poderlo hacer en marcha. El LS2 se abre y cierra con una sola mano sin problemas sin embargo con el Shark se me hace más difícil cerrarlo.

Y si, como dice Xerex, son ruidosos pero la tolerancia de cada uno es muy subjetiva y también depende a que cascos estés acostumbrado.

Atrás