nueva en esto muaaaaaaaaaaaaaa

Hola moteros.
El sabado me encontre con un grupo de moteros de este foro en setmenat me parecieron super majos y quedamos que me registraria en este foro y aqui estoy metida, bueno soy Angeles de castellar y salimos un grupitos de amigos a rutear cada semana pero me encanta conocer gente y salir con nuestras charlis a lucirlas y disfrutar de ellas, el grupo que me encontre me parece que son los impresentables bueno aver si quedamos un sabado para rodar un poco.:contento::complice:

hola angeles bienvenida ,hablaste conmigo,bueno espero verte pronto en las rutas ,yo suelo salir mas por los sabados ,yanos veremos por la carretera,pasate los jueves por bcn,a tomar algo:complice:
 
Bienvenida!

Los jueves salimos unos cuantos desde Sabadell para ir al MECA, si te quieres apuntar con los del vallès para bajar a barna... ya sabes.
 
Saludos desde Sentmenat Cosita. En qüestion de 3 semanas me llega mi Nightster. Estaria encantado de conocer gente de la zona para salir a rodar.:complice:
 
Que mala suerrrte,:yb620[1]: tantas chicas por ahi y tan pocas por aqui. Saludos desde Gipuzkoa, bueno bien mirado de Leon aqui no hay tanto:cachondon:
 
Atrás
Arriba