Nueva duda itv: Velocimetro en millas homologado?

Polilla

Well-Known Member
Buenas de nuevo, compañeros del metal,

Me surge una nueva duda sobre la nueva p*** Ley y es si alguien sabe si se puede pasar la ITV de una Harley americana con el velocimetro en Millas.

Gracias y muchas birras.
 
Pues creo que no, ni con la nueva Ley, ni antes de ella.
Tiene que estar en Kms. (a veces ni lo miran).
Hay un hilo sobre el tema.
Saludos
 
Hola Polilla:
Lo que tienes que poner es una pegatina, trasparente en kilómetros sobre el cuenta millas.
Yo la tengo puesta y vale para pasar la ITV.
Saludos...
 
Hola Polilla:
Lo que tienes que poner es una pegatina, trasparente en kilómetros sobre el cuenta millas.
Yo la tengo puesta y vale para pasar la ITV.
Saludos...

Donde la pillais esa famosa pegatina???????????? llevo tiempo buscandola y no la encuentro.....:lloroso:

Un saludo!!!!
 
Hola Kompety:

Yo tengo una, Cuando te haga falta ya sabes, me la pides ..... y de huelva. Es lo que tienen las presentaciones caóticas como la nuestra.

Nos vemos pronto

Un saludo
 
En mi Iron, el cuenta Km viene en millas en grande y en KM/h en pequeño, las millas por fuera y los KM por dentro... vino así de fábrica y tonto de mi que no me dí cuenta hasta pasado un rato andando con ella... decía yo: "ostias, pero yo creo que voy muy rápido y aqui me pone que voy solo a 60... " jajajajaja 60 m/h jajajajaja

Yo me imagino que no tendré problemas con eso...

Birras!!!
 
Aupa:

hace un par de años pregunté a dos ITVS el tema de las luces americanas y cuentas en millas. Los dos ingenieros me dijeron lo mismo: luces europeas, y el cuenta lo estaban pasando.... me tocó ir a la ITV y no me miraron el cuenta, ni las luces, ni nada...
Pero si no está escrito lo del cuenta en millas, puede ser que nos tiren para atrás en cualquier momento.....
v´ssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba