Nueva desde zaragoza

insultancia

Active Member
Hola a tod@s, por fín me presento, pues llevo tiempo leyendo este enorme foro. Bueno, pues mi paso por el moteo, primero fué de paquete (por supuesto), después tube un quad, luego una 883 L
que vendí a los dos meses y desde hace un año soy la feliz propietaria de una Sportster 1200 C aniversario un poco cambiada y de un color peculiar (fucsia) la cual estoy empezando a dominar, pues a veces parece que tiene vida propia.
Saludos, muchas birras para todos y buen tiempo.

Iba a poner foto pero no puedo o no se.
 
Saludos y birras compañera:
Bienvenida, por cierto, en la cabecera del foro tienes una pestaña que pone configuración, ahí ya te redirecciona para que puedas poner fotos o lo que quieras.
Cuidarse y disfrutar del asfalto:complice:
 
Bienvenida al foro mañica. A mi me llevan en una Harley, pero espero no pase demasiado tiempo para que pueda llevar la mia.
Saludos desde Sevilla
 
Bienvenida paisana,esperamos esas fotos con ansiedad o mejor pásate a tomar unas birras.
Animate este domingo a hacer la ruta con nosotros

más birras
 
Última edición:
Bienvenida y como dice el compañero Aviador,aninamate a una salidita este Domingo.
 
Bienvenida Insultancia, ya coincidiremos en alguno de los muuuuuuchos, laaaaargos y desincronizados semaforos de esta nuestra Villa.
Me parece que tu montura va a ser inconfundible :partiendose_de_risa
 
bienvenida mañica motera,valiente com Agustina, con esa 1200, pronto la dominaras es mas manejable que el cuad,un saludo y birrasmil.
 
Atrás
Arriba