Nueva batería para Street Rod XG750A

Pues no me cuadra que al ralentí dé menos tensión que acelerada. Yo mediría con un tester a ver si marca lo mismo.
Si el regulador va bien.....y quizás con otra batería, aunque sea de coche para probar.
De todas formas, mi voltímetro anal-ógico no lo veo acercarse al 14. Y la batería responde perfectamente.
Pero me extraña que acelerando saque menos voltios.
Le he recomendado poner un voltímetro bueno para confirmar.
Mírate los comentarios del Post :cool:
 
Después de 10 días fuera sin tocar la moto y con temperatura más bien fresca, arrancó sin titubeos a la primera.
Gloria bendita

La dejé con 3.3V y seguía en 3.3V, a pesar de la alarma vampiro

Sigo dando la plasta con la nuevo bat de litio.
Moto sin usar desde el jueves.
Mis salidas son de 2km: a por el pan, al curro, al gim. Ultimamente además me da pereza y no pillo la moto si llueve, y está lloviendo btte.
Y a veces pillo la otra moto. Bueno, últimamente no, que me liarón una buena los del conce cuando la compré y me he enterado ahora. Ya contaré si eso.

A lo que iba.
Bat sigue a 13.3V. Hoy habíamos fresco, 1grado, sensación -1. Dentro del garaje 8, que la puerta es de rejilla.

Arranque sin titubeo ninguno. Como si estuviera en caliente.

Gloria bendita.
 
Sigo dando la plasta con la nuevo bat de litio.
Moto sin usar desde el jueves.
Mis salidas son de 2km: a por el pan, al curro, al gim. Ultimamente además me da pereza y no pillo la moto si llueve, y está lloviendo btte.
Y a veces pillo la otra moto. Bueno, últimamente no, que me liarón una buena los del conce cuando la compré y me he enterado ahora. Ya contaré si eso.

A lo que iba.
Bat sigue a 13.3V. Hoy habíamos fresco, 1grado, sensación -1. Dentro del garaje 8, que la puerta es de rejilla.

Arranque sin titubeo ninguno. Como si estuviera en caliente.

Gloria bendita.
Es asín. Un gustazo y tranquilidad corporal.
 
Actualizo.
Después de dos semanas, entre lluvia y flautas, sin coger la moto, arranca a la primera sin ningún titubeo. 13 grados en el garaje.

Marcaba 13.2V antes de arrancar. otras veces estaba a 13.3V. Es decir, que a pesar del vampiro de la batería, la tensión solo ha bajado 0.1V.

Lo que me hace preocuparme, porque si estas baterías de litio aguantan la tensión hasta que están secas sin avisar, lo mismo cualquier día bajas y está muerta.
 
Atrás
Arriba