Nueva adquisición

elsan

Well-Known Member
Buenas a todos, soy propietario de hace unos años de una v rod, me encanta pero la pega es que no puedo hacer viajes como siempre hemos hecho mi mujer y yo. Tenia una bmw rt para viajar pero era demasiada alta.
Desde hace unos meses tengo en la mente una electra con su carenado y a ser posible con su baúl con reposa espaldas cómodo para ella. Ayer a última hora pusieron a última hora una electra glide standard bien equipada con 75000 km en concesionario harley de Barcelona.
Hoy a primera hora llamé para reservarla, fue a verla mi mujer por si a caso no le gustaba y si le gustó.
Finalmente la semana que viene estará en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades, pedazo de maquina. A un colega le pasaba como a ti, pero no quería otra moto. Al final le colocó el asiento sundowner y logró llevar la casa a cuestas. Disfrútala, los viajes van a ser más cómodos ahora para los dos.

IMG_20211001_122454.jpg
 
Felicidades, pedazo de maquina. A un colega le pasaba como a ti, pero no quería otra moto. Al final le colocó el asiento sundowner y logró llevar la casa a cuestas. Disfrútala, los viajes van a ser más cómodos ahora para los dos.

Ver el archivo adjunto 74172

Aún así es incomoda, la mia le puse otro manillar y esta bastante transformada como puedes ver
Te paso os paso la nueva adquisición, aún en el conce.
La vrod no vendo, me encantan las dos.
ad8c93c8e659c446f952115f720f9c3a.jpg


2f2a52f7a16fe754b14fd5e802c6ba96.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo voy a opinar y siento mucho ofender ....pero la moto es para uno .....ya. Me cayó

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, soy propietario de hace unos años de una v rod, me encanta pero la pega es que no puedo hacer viajes como siempre hemos hecho mi mujer y yo. Tenia una bmw rt para viajar pero era demasiada alta.
Desde hace unos meses tengo en la mente una electra con su carenado y a ser posible con su baúl con reposa espaldas cómodo para ella. Ayer a última hora pusieron a última hora una electra glide standard bien equipada con 75000 km en concesionario harley de Barcelona.
Hoy a primera hora llamé para reservarla, fue a verla mi mujer por si a caso no le gustaba y si le gustó.
Finalmente la semana que viene estará en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Q le hagas otros tantos km y la disfrutéis mucho.

Birras y gaaaas
 
Aún así es incomoda, la mia le puse otro manillar y esta bastante transformada como puedes ver
Te paso os paso la nueva adquisición, aún en el conce.
La vrod no vendo, me encantan las dos.
ad8c93c8e659c446f952115f720f9c3a.jpg


2f2a52f7a16fe754b14fd5e802c6ba96.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El dia que hicieron las fotos a la ultra estaba yo delante. Fui a recoger mi Forty de la revisión de los 8000. Pues poco ha durado esa moto! Estoy hablando de que las fotos las hicieron el día 20 de septiembre!! Disfrútala mucho, pedazo motón!
 
El dia que hicieron las fotos a la ultra estaba yo delante. Fui a recoger mi Forty de la revisión de los 8000. Pues poco ha durado esa moto! Estoy hablando de que las fotos las hicieron el día 20 de septiembre!! Disfrútala mucho, pedazo motón!

El anuncio fue publicado el día 22 a las 19,47 H. Lo vi por casualidad a las 20,45 aprox, llame el día 23 a las 10,15 para reservarla. Di el ok a las 12,30h ya habían 5 diciendo al comercial que si me echaba para atrás que les llamasen ( Según el comercial no le había pasado nunca)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disfrutala Elsan.


Por cierto.

En el grupo de Facebook de vrod estamos preparando una kdd para el domingo 31 en barna.

Con ruta y comida.


Apúntate!!!
 
Atrás
Arriba