Nuevísimoooo!!! Todo un principiante!!!

Some11

New Member
Hola amigos!! me presento, Soy Some11 y aun que se que este es un foro en el que todos teneis ya vuestras HD y yo aun no, os he estado leyendo y que mejor lugar para informarme de todo lo relacionado con dicha moto.

Me gustaria comprarme una HD Sportster 883 Iron, aun que ese no es el problema: el gran problema es que no tengo carnet!! Soy todo un novato en el tema motos, pero lo que tengo claro es que si me saco el carnet y me compro una moto, me compraré la Iron, puesto que es una HD y el modelo que más me gusta.

Dicho esto, espero que me ayudeis en mis dudas referentes al mundo de las motos! Gracias a todos y un abrazo!!:complice:

Buenas y birras

Bienvenido

Refranes inteligentes:

"Visteme despacio que tengo prisa"

"Sin prisa, pero sin pausa"

Si me admites una sugerencia, tener el carné de conducir esta genial, aprender a conducir muchísimo más :complice:

Ojala se cumplan tus sueños :cachondon:

Vsssssssss

Inscríbete en un curso, ahorrarás tiempo y malas pasadas. la Iron es una buena elección para empezar o quedarse con ella para siempre.

Saludos desde Valencia aquí aprenderás bien y rápido mientras te sacas el carnet. Suerte

Bienvenido. Ya estás tardando en apuntarte a la autoescuela... mi consejo apúntate cuanto antes, luego ya tendrás tiempo de ahorrar, ver modelos, buscar, etc. pero si tienes claro que en algún momento tendrás tu moto, sacate cuanto antes el carnet.
Yo me pasé años sabiendo que algún día tendría mi Harley, pero dejaba pasar el tiempo y no me sacaba el carnet, de repente me llegó el momento y tuve que esperar casi 3 meses para poder montar mi burra, por culpa de no haber sacado antes el carnet.

Muy buenas, yo estaba en las mismas. Y ya tengo mi Ironcita!! :D. Desde que me saque el carnet y me puse a buscar apenas tarde 2 semanas en conseguirla!

Saludos y bienvenido, eso de que todos tienen su Hd je,je, "POS yo no la tengo aun", pero feliz y contento con carnet pero sin moto, por aquí aprendiendo mucho de la peña que explica sus experiencias, pasa y ponte cómodo, entras en un foro con categoría. OOOño podíamos hacer una cosa... yo pongo el carnet y tu la moto jarrrr je je jaaaa. Saludos

Un saludo desde bizkaia y bienvenido. yo tambien soy novato en el foro y tampoco tengo HD, aunque eso si,carne y motos ya he tenido y te dire que ya te han aconsejado bien: visteme despacio que tengo prisa! Suerte.

Atrás