Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo vine el otro dia de Valencia, me hice unos 250km. Los primeros muy bien. Hice una parada para repostar y descanse la espalda porque la tenía un poco cansada. Los últimos 30km se me hicieron interminables. Necesitaba levantarme y cambiar el culo de postura además de soltar un poco los brazos. El resto del día me lo pase tirado en el sofa sin moverme.
También tengo que reconocer que soy novato y este ha sido mi primer trayecto largo.
Imagino que dependiendo del asiento que lleves, velocidad, si llevas mandos avanzados y protector para el viento pues puede ser mas comodo el viaje.
Q pasa KILLER tío, deduzco que el tema del cambio por la V Rod no cuajo, no??... bueno paciencia tío, no desesperes...Si quieres hacer viajes largos, lo mejor es que te pilles un Honda Goldwing 1800 :carcajadas::carcajadas::carcajadas:illin::cachondon::cachondon:illin:
La única limitación te la impondrán tu espalda y/o tus posaderas, según la resistencia de tu cuerpo y del asiento que lleves.Alguna moto sporster o dyna tiene algun problema en realizar viajes largos?