Novato

Franki

New Member
Hola buens y birras p toss,hace un par de meses q m hice con esta cafetera del 2000, con tan solo 26000km la vi bastante bien pues no refuma nada ni humea y lis 2 cilindros se calientan ala vez es un buen hierro,parte espaldas vibra todo pero l moto va muy bien ya l echo un par de cosillas bastantes,pues el antiguo dueño l tenia muy clasica,eso va à gustos bien y de momento eso es todo m movere por aqui y aver si nos vemos y rula:complice:mos sal2
 
Porq q hay d malo en mi forma de hablar ,no es com ninguna malda Lo de hierro si t à molestado eso alcontrario m encanta :complice:
 
bien venido franki,enhorabuena por tu cafetera ! o hierro!sera un plaser conocerte y si te pasas por el fraterniti los viernes sobre las 20h00 podras conocer algunos de nosotros.
eso si deja la cafetera en la puerta que nosotros tomamos cerveza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola si m pones l direccion si tengo hueco m pasare y sino ns verems seguro,mi cafe o el hierro son apodos buenos puesto q m encanta pasear con ella ,à y q sepais q soy fanatico del rock y porsupuesto del loco salu2 y si alguien m echa 1 mano intentare poner fotos ok
 
Bienvenido Saguntinum (como dirían los antiguos romano) esperamos conocerte pronto, ya te comentan los compañeros donde puedes encontrar a un buen puñado de los nuestros, el Fraternity es nuestro punto de encuentro, un saludo y enhorabuena por la adquisición de la " cafetera":complice:
 
Hola si m pones l direccion si tengo hueco m pasare y sino ns verems seguro,mi cafe o el hierro son apodos buenos puesto q m encanta pasear con ella ,à y q sepais q soy fanatico del rock y porsupuesto del loco salu2 y si alguien m echa 1 mano intentare poner fotos ok

Google es infinito
 
Bienvenido Franki, tu montate en la burro-cafetera de hierro y pásate por el Frater, te tomas unas cervezas con nosotros y ya veremos como la llamamos...
 
Bienvenido Franki,como dice Ray pasate por el frater y con unas birras beremos como le ponemos a tu hierro, al mio le pusieron "Camella", son muy cachondos los mariconsones estos,lo dicho bienvenido y espero conocerte pronto.
 
esta en masanassa busca ladireccion en el googel se llama fraterniti
birras:complice: y nos vemos
 
Bienvenido,,,,,,,,,

Hablando de El Loko,,,, estuve con él el viernes pasado por la noche en un Pub que es su sede oficial en Valencia,,,,,, vino a firmar discos y se paso por allí.

Menudo peazo bicharraco con sus mas de 2 metros,,,,
 
Atrás
Arriba